tenshikun Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 wn me funkan la raja algunos igual me dan dre pero reseteo la consola y listo y en el caso de que no pasen el dre lo grabo de nuevo total los dvd valen 200 jeje wena wena tu idea gracias perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
FESYKunc Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 saben algo yo encuentro ke eso de las marcas, grabador,etc... no es cierto por ke yo grabo en mini dvd philips grabo con el clonedvd2 a 2x y nunca pero juro ke nunca me a fallado un juego antes gastaba luka en mini dvd con cajita incluida xD pero gracias a esto ke akavo de leer compadre te juro ke eres dioss jkajkja de verda!! tengo una duda no se si es correcto preguntar aca tengo el mario party 7 pero no viene con selector de hz y se ve mal como hago para reparar ese problema?? ke significa eso ke esta en pal o ntsc? la verda ke no cacho mucho de eso gracias por la ayudita jeje y a cortar dvd (por cierto los dvd ke korte son marca TARGET) gracias gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 compare maestro wn cualkier iniciativa... yo caxo k eri el primer wn k se atreve a hacer algo asi... congatulaciones para ti men no tengo game cube pero reconozco una buena idea cuando la veo felicitaciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schattenmann Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 Lo de cortar me pareció más que una buena idea, una idea práctica; aunque no lo leí aquí, sino en ElOtroForo (pues no, no necesariamente es una idea chilena después de todo). Sin embargo, ¿un DVD princo no destrozaría la lente a una velocidad increíble? Por otro lado, ¿las imperfecciónes de un DVD cortado no inestabilizaría en cierto modo el giro de éste mismo con lo cual podría dañar el lente en algún sentido? Yo prefiero no arriesgarme, por ello es que me compraré un paquete de miniDVDs, después de todo, el precio de un miniDVD + el tiempo en quemar resulta mucho más barato que un juego original, ¿no? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malarconjaque Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 Compadre, muy ocurrente. Gracias por tu aporte. No tengo GC, pero un sobrino tiene y espero que la desbloquee para grabarle juegos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-Herodes Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 Vale compadre, me sirvio caleta la idea =).. te lo agradece mi bolsillo ;D a veces me da DRE, pero q se la va a aser Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted December 19, 2007 Author Report Share Posted December 19, 2007 raro lo que te pasa compa , yo voy por los 400 juegos grabados en princos y nada de dre , es cosa de saber grabarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkamelot Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 di de adonde sacas tantos isos tonces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
goudy Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 raro lo que te pasa compa , yo voy por los 400 juegos grabados en princos y nada de dre , es cosa de saber grabarlos ¿Saber grabar? Pero si es cosa de poner grabar imagen no mas pos, el resto lo hace el PC y el software ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-Herodes Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Yo los grabo con el IMGBurn y el grabador del Notebook que es Pionner a 2x Igual algunos juegos solamente me dan DRE, alomejor el lector ta medio cagao =P igual se agradece arto el aporte si esos DVD valen 130 pesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts