ThexFallen Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Hola Mis parlantes no funcionan!! Los he conectado correctamente y pense ke anomejor estaba mal configurado el Audio y fui a Panel de Control/Dispositivos de Sonido y Audio y dice ke no haii "ningun" dispositivo de audio :l Sera problemas de mis parlantes ??? AYUDA :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadel_69 Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 mmm dudo completamente q tu problema se deba simplemente a tus parlantes... si viste q en el panel de control no te reconoce ningun dispositivo de audio, lo mas probable q sea problemas de los drivers o controladores... instala los driver de sonido correspondiente a tu placa madre, y ahi dinos como te fue espero q te sirva nus vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThexFallen Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 Entonces el problema es de mi Pc Weno entonses ¿como veo kual es mi placa madre para instalar los drivers? existe algun programa ke aga esso'? :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Con el Everest =http://www.google.cl/search?hl=es&q=everest+site%3Awww.chile(Palabra Censurada).org&meta= Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThexFallen Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 Identificación de la Placa Base: 10/31/2002-i845G-6A69VM4VC-00 Nombre de la Placa Base MSI 845GVM (MS-6714 v2) Nombre de la empresa Micro-Star Int'l Co.,Ltd. Disculpenme si eske soii un poko bruto en esto >.< pero esa informacion sirve'? ii en donde descargo los drivers de sonidos'??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 (edited) Que quede claro que esto es soporte, no pedidos de Drivers :paco: Ahí está el driver de tu tarjeta=pinofilia_driver__650_.ZIP (6.25 MB) was successfully uploaded! You may now retrieve your file links and specify email addresses you wish to send your download link to: http://www.filesend.net/download.php?f=702...711204fbd682a03 si no funciona= puede usar el Driver Genius: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=200232 :paco: Edited August 20, 2007 by PinoFiliA Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThexFallen Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 ESTO ES UN MILAGRO !!! REGREZO EL SONIDO :D MUZHAS GRACIAS.!!! Solo una pregunta me funciona el altavoz derecho pero no el izkierdo :S ¿ES UN PROBLEMA DE CONFIGURACION? Como lo arreglo? Se agradece muzho :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 inicio => configuracion => panel de control => sonidos y multimedia donde dice balance tiene que quedar al medio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThexFallen Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 xDDDDDDDD Dale kmo resuelto este tema :D Muzhas Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts