Fumanchero Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 Gracias para, x el aporte, tengo muchos skin de vbulletin pero me faltaba algunos hack, q tu dejaste en este pack, me viene justo ya que pienso otra comunidad y implementare este sistema de foro, una pregunta al ser null la gente de vBulletin no te lo cierra x no tener licencia no¿?, ya me a pasado q me cerraron otras comunidades con este sistema x no tener licencia salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
portaldeejay Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
connan_2 Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 me da algunos errores dice error 1011 y no descomprime el archivo desde "Vbulletin Pack by Leire.exe" se agradece de todas formas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
portaldeejay Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 bueno muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul-zero Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Agradecido esto me servira para mi foro, es el mejor foro con Ivision, y este me trae mejores resultados ya vistos =) con ipb igual pero con este me simplifico :P gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon515j Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 (edited) vale compare voy a probar el portal y el hide ;) edit: ptm xq en "EXE" ¬¬ otro troyano... cwz.org ya no es como era antes Edited February 22, 2008 by canon515j Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 vale compare voy a probar el portal y el hide ;) edit: ptm xq en "EXE" ¬¬ otro troyano... cwz.org ya no es como era antes estimado, no le eches la culpa a chile(Palabra Censurada).org por lo que se postea, los usuario son libre de postear siempre que no pasen las reglas generales. te invito a que informes a cerca de que mensaje te lanzó el antivirus, quizás sea un error de parte tuya. de todos modos evaluaré el enlace para ver que tan cierto es. saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon515j Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 (edited) estimado, no le eches la culpa a chile(Palabra Censurada).org por lo que se postea, los usuario son libre de postear siempre que no pasen las reglas generales. te invito a que informes a cerca de que mensaje te lanzó el antivirus, quizás sea un error de parte tuya. de todos modos evaluaré el enlace para ver que tan cierto es. saludos :hide: no le exo la culpa a cwz.org solo digo q ya no es lo q era antes, cuando uno bajaba seguro los aportes, recuerdo muy bien el momento enq empezaron a aparecer los aportes infectados por parte de unos usuarios mal intencionados que aparecieron un dia en el foro, desde ahi ya los archivos no son lo seguros q eran antes... el comentario no es en mala :( pd: lso archivos en si no tienen problema, pero el exe principal arroja un dialer Edited February 24, 2008 by canon515j Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkAr88 Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 grax ta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
wananarts Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 wns nomas... porque la wea es .exe no significa que sea un virus... solo porke no conoce la procedencia yo lo baje y ni un drama... el .exe trae un autoejecutable muy util. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts