the_zhalo Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 bueno la historia me ha facinado. nada mas q decir y esperando q subas alguna parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 6, 2007 Author Report Share Posted September 6, 2007 bueno la historia me ha facinado. nada mas q decir y esperando q subas alguna parte. Listo el mirror de las partes 21-30, espero te funke alguna duda posteas = para los otros user Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablo8 Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 muy buena, incluso adictiva :bravo: :bravo: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 10, 2007 Author Report Share Posted September 10, 2007 (edited) muy buena, incluso adictiva :bravo: :bravo: gracias RESUBIDOS LOS TOMOS DEL 31 AL 35, espernado solamente el tomo 36 que me falta salu2 Edited September 11, 2007 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harry Haller Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 muchas gracias esta excelente esperando pronto los proximos link Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 11, 2007 Author Report Share Posted September 11, 2007 muchas gracias esta excelente esperando pronto los proximos link ok, espero tenerlos en estos dias ;) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
namelessu Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 Muchas gracias, de verdad.... Hace años que quería ver esta serie, pero sólo llegó la oportunidad hasta hoy. :banana: :banana: :banana: ¡Felices Fiestas Patrias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 12, 2007 Author Report Share Posted October 12, 2007 Disculpen la espera y problemas de servidor, pero ya estan todos los tomos de la manga, asi que a tazarla y disfrutarla alguna duda me postean salu2 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 Ejaleeee, ya está listo!!! :banana: gracias :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 12, 2007 Author Report Share Posted October 12, 2007 ;) de nada para servirles :banana: :gracias: a uds que me permiten colaborar :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts