Harry Haller Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 si alex dj, yo tambien tengo este problema, puedes colocar el manga en 4SHARED este no presenta problema y tiene una tasa de descarga excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 22, 2007 Author Report Share Posted August 22, 2007 (edited) muy buenas las obras de masakasu katsura, justo esta serie la lei pero no la pude completar, asi q esperando el resto de los links se agradece de antemano el aporte pd. no se si a mi nomas me pasa pero cuando trato de descargar cualquiera de los tres links me dice error en el archivo q el archivo fue borrado, asi q no cacho q onda si alex dj, yo tambien tengo este problema, EDIT: subi la primera parte x 4shared, espero aya quedado bien, algunada duda me lo psotean ;) Gracias puedes colocar el manga en 4SHARED este no presenta problema y tiene una tasa de descarga excelente Gracias probare ese host, ando subiendolo x media fire, aver como esta, pero igual prubeo 4SHARED Gracias y disculpen Edited August 22, 2007 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 :mmm: q raro, toy descargando del link original sin problemas... grax x el aporte :banana: :banana: ... de hecho ya bajó la 1° parte (tomos 1 a 10) completísima y sin problemas del link de giga, así q traten bien q el link funka perfectamente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 23, 2007 Author Report Share Posted August 23, 2007 :mmm: q raro, toy descargando del link original sin problemas... grax x el aporte :banana: :banana: ... de hecho ya bajó la 1° parte (tomos 1 a 10) completísima y sin problemas del link de giga, así q traten bien q el link funka perfectamente :banana: Gracias x informarlo, ise 2 mirror, pero creo que el problema radica en tener cuenta, si sacas cuenta gratis, te deja bajar sin problemas, bueno ami me pasa eso espero puedan arreglar eso Gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 la verdad es q tmb tengo cuenta gratis y lo trate de bajar con y sin cuenta, y ni idea que es lo que paso q no quisieron funcionar pero ya baje los 2 mirrors y me funkan al 100, agradecido por resubirlos por q este manga es muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 24, 2007 Author Report Share Posted August 24, 2007 la verdad es q tmb tengo cuenta gratis y lo trate de bajar con y sin cuenta, y ni idea que es lo que paso q no quisieron funcionar pero ya baje los 2 mirrors y me funkan al 100, agradecido por resubirlos por q este manga es muy bueno Gracias, esperar los otros pedasos, x ando biendo que server me tinka mejor Gracias y disculpen :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_zhalo Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 (edited) se agradece, me vi los ovas de esta serie y es muy buena PD: ayer postee este mensaje ahora lo edito jaja: olle solo funcionaron los mirrors creo q ya han posteado antes q en gigazize borraron los archivos bueno si es q lees esto ojala puedas subir la parte 3 a otro lado porfa no me dejes con la historia a medias jaja. Edited September 1, 2007 by the_zhalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 2, 2007 Author Report Share Posted September 2, 2007 (edited) se agradece, me vi los ovas de esta serie y es muy buena PD: ayer postee este mensaje ahora lo edito jaja: olle solo funcionaron los mirrors creo q ya han posteado antes q en gigazize borraron los archivos bueno si es q lees esto ojala puedas subir la parte 3 a otro lado porfa no me dejes con la historia a medias jaja. OK ;) Procesando las demas partes. :banana: salu2 EDIT Listo 5 tomos mas x mediafire :banana: cuentan si da problemas Gracias :banana: Edited September 3, 2007 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_zhalo Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 gracias por subir mas partes se agradece, solo espero q cuando tengas tiempo puedas resubir la parte 3 la parte 4 funk muy bien muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 4, 2007 Author Report Share Posted September 4, 2007 gracias por subir mas partes se agradece, solo espero q cuando tengas tiempo puedas resubir la parte 3 la parte 4 funk muy bien muchas gracias OK, ENTONSES HARE EL MIRROR DE LOS TOMOS 21 AL 30 :banana: :banana: :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts