►Cuervo◄ Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 :banana: :banana: :banana: muchas gracias por resubir este clasico wey! :bravo: si pasa algo con los links te hago otra peticion privada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 muchas gracias por el upload! pero tengo una duda... que pasó con los capitulos 38,39 y 40? en ninguna de las 2 ultimas descargas viene :/ espero puedas responder, de antemano gracias ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
memincito2008 Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 vale compadre esta serie igual es la raja.. vamos a tazaaar yo tenia unos mangas antes originales ke los comparaba en el santa lucia entre ellos habian varios capitulos de videio girl Link to comment Share on other sites More sharing options...
rov124 Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 Gracias por todo al fin pude completar la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutyto Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 lo trato de vajarpeo me dice que el archi vo se borro nnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Cerrado x links Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 16, 2008 Author Report Share Posted November 16, 2008 Listo, ya resubi el aporte :banana: cualquier problema me mandan un PM y con gusto les ayudo :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Vale viejo, se agradece la resubida, todos los link funkan, VALE, SE AGRADECEEE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwick Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Se agradece el aporte, yo quedé en el tomo 5 y no pílle mas aca en mi ciudad pá comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Ohhhh!!!! Yo fui uno de los que pidió este manga... Al fin podré leer en que termina esto... después de que no encontré los últimos tomos y me robaron los que tenía... Me emocioné... (es como medio gay ese mono...) Muchisimas gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts