izmah Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 (edited) Mi primer aporte a esta parte del foro, espero sea de su agrado esta manga, estaba en pedidos asi que me di el gusto de subirla Nombre:......... Video Girl AI Creador:.........Masakazu Katsura Tomos: ..........41 Pass: ............www.chile(Palabra Censurada).org Sinopsis: Yota Moteuchi es un chico que un día entra en el videoclub Gokuraku a alquilar una película para olvidar sus penas. ¿Cuáles son sus penas?: la chica de la que Yota está enamorado, Moemi, acaba de confesarle que a ella le gusta otro, el amigo de Yota, Takashi. Yota pone el video en su casa, y del televisor sale una chica que atraviesa la pantalla. Es una video girl, y está alli para consolar a Yota; lo malo es que el video estaba estropeado y Ai Amano, que así se llama la chica del video, sufre unos ligeros cambios... Ai dice que está allí para ayudar a Yota a conquistar a Moemi. Descarga: Tomo 01 al 10 Tomo 11 al 20 o Mirror Tomo 21 al 30 Tomo 31 al 35 Tomo 36 al 41 o Mirror con esto para empesar, en los dias me la termino de subir, espero sea de su agrado Gracias :) Edited November 16, 2008 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 Wenas cumpa....suerte en este lado del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
namelessu Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 Oye, de verdad muchas gracias. Hace tiempo que quería leer de qué se trataba este comic y ahora lo voy a poder hacer.... gracias gracias :) Ehhh... como dicen otros Warianos: "Te ganaste tus bananas." (no sé cómo ponerlas por RESPUESTA RÁPIDA), pero te doy como 3000 bananas ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 19, 2007 Author Report Share Posted August 19, 2007 Oye, de verdad muchas gracias. Hace tiempo que quería leer de qué se trataba este comic y ahora lo voy a poder hacer.... gracias gracias :) Ehhh... como dicen otros Warianos: "Te ganaste tus bananas." (no sé cómo ponerlas por RESPUESTA RÁPIDA), pero te doy como 3000 bananas ;). Muchas Gracias :gracias: agregdos 10 tomos mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 Apoyando a 1000 el up!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: grax x contribuir con los pedi2 :gracias: agregando a la lista ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 Aportando el granito de arena, en manga, salu2 algun problema comentenmelo con confianza :banana: agregado 10 tomos mas, espero mañana aportar lo que falta :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harry Haller Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 (edited) muchas gracias este es un excelente manga, espero no tener problema en la descarga se agradece cumpa los archivos estan borrados puede reponerlos por fa Edited August 20, 2007 by Harry Haller Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 21, 2007 Author Report Share Posted August 21, 2007 muchas gracias este es un excelente manga, espero no tener problema en la descarga se agradece cumpa los archivos estan borrados puede reponerlos por fa Acabo de revisar los link, estan aun ay, deverias de espera un rato y probar de nuevo, segun ya los han descargado 3 veces la primera parte y 1 las otras 2 bueno espero que puedas si no me dices otra vez Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 se agradece a bajar :bravo: igual me los voy a comprar pero es que quiero leerlo ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 (edited) muy buenas las obras de masakasu katsura, justo esta serie la lei pero no la pude completar, asi q esperando el resto de los links se agradece de antemano el aporte pd. no se si a mi nomas me pasa pero cuando trato de descargar cualquiera de los tres links me dice error en el archivo q el archivo fue borrado, asi q no cacho q onda Edited August 21, 2007 by alex_dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts