claudevandort Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 ayuda plz!! lo descomprimo todo ok lo monto y a la hora de ejecutar el instalador este aparece pero sin ningun boton solo sale la ventanita con el orco de fondo pero sin nada para apretar e instalar ayuda plz!! gracias por el aportazo!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 hhahah Voi a descargar el juego igual en todo caso. Oye , Este juego lo puedo grabar en cd ? o es onda k lo bajo y lo juego altiro ? Explikame plis , onda mandame un mensaje provado =) Ojaal que salga wenito =) xd ya k caxe como cagar al megaupload y toi bajando las 3 weas altoke uun Mp no te olvides!! gracias ! hai tratas de expliakrme paso por paso siesk no es un Iso. adios =) vale x al subia Link to comment Share on other sites More sharing options...
-boris_skater- Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 utha vale komparito andava buskando ete juego .. vale loko se agradese N xauz saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xecos Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 Gracias por el aporte, lo bajé, monté la imegen y todo, incluso reemplazé los archivos del juego por los de la carpeta de crack, aún así no me funciona, me pide que inserte el cd, lo intenté grabandolo en cd y con el daemon, craqueado y todo y no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 31, 2007 Author Report Share Posted December 31, 2007 Gracias por el aporte, lo bajé, monté la imegen y todo, incluso reemplazé los archivos del juego por los de la carpeta de crack, aún así no me funciona, me pide que inserte el cd, lo intenté grabandolo en cd y con el daemon, craqueado y todo y no funciona. Prueba reinstalarlo Yo este juego lo jugue sin problemas de la misma imagen q subi ademas varios otros ya lo jugaron sin problemas tambien Ojala logres solucionar tu problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xupa el ñato Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Secoooooo hermanooo ese juego es fileteee , peroo sabees tengo una duda ia baje las tres partes y naparece en un tipo de archivo q no caxo como y baje el 7zip el programa q mencionas y no pasa nada podrias ayudarme men porfa q soy nuevo en esto y no me manejo mui bien , gracias por el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldr_benja Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Wena el terrible juego pero tengo un problema cuando empiezo a jugar, el juego lo instale, crakie y hasta lo emule y me pide disco, lo grabe y me lo sigue pidiendo y cuando lo crakeo me empieza a cargar y me da un error fatal y me dice que la memoria no se puede leer y la wea no cachai ma o menos d que se pueda tratar si me ayudai seria la raja por que esto juego es la rox Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 8, 2008 Author Report Share Posted January 8, 2008 Secoooooo hermanooo ese juego es fileteee , peroo sabees tengo una duda ia baje las tres partes y naparece en un tipo de archivo q no caxo como y baje el 7zip el programa q mencionas y no pasa nada podrias ayudarme men porfa q soy nuevo en esto y no me manejo mui bien , gracias por el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: instalas el 7zip click derecho en el primer archivo (.001) eliges 7zip > Extract Here metes la pass Y listo, seberia descomprimir sin problemas ;) Wena el terrible juego pero tengo un problema cuando empiezo a jugar, el juego lo instale, crakie y hasta lo emule y me pide disco, lo grabe y me lo sigue pidiendo y cuando lo crakeo me empieza a cargar y me da un error fatal y me dice que la memoria no se puede leer y la wea no cachai ma o menos d que se pueda tratar si me ayudai seria la raja por que esto juego es la rox Prueba a reinstalar el juego, quien sabe q abras hecho mal :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelriper Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 gracias por el aporte lo baje y ningun problema pa ke me funcionara :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 24, 2008 Author Report Share Posted January 24, 2008 gracias por el aporte lo baje y ningun problema pa ke me funcionara :banana: :banana: :banana: :banana: Gracias por avisar amigazo :bravo: te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts