†kadath† Posted December 4, 2007 Author Report Share Posted December 4, 2007 lo descomprimi con el win 7 y buske una key en la web y niun problema la instalacion......monte la imagen y to perfecto pro cuando ya ta intalao me voy a jugarlo y me dice k debo insertar bien el cd de warcraft III :S... me voy a mipc y ta montada en la unidad de cd el monito de warcraft pro ago click ai y me dice k me aseure de poner el cd :S.....k pueo acer?¿ :S.....grax x la ayudaaaa :o Na q ver lo q hiciste viejo En el cd viene Una carpeta (Crack se llama si mal no me acuerdo) EN esa carpeta viene el Generador de claves Y el crack Compadre este juego yo lo termine sin ningun problema, asi q uds tampoco deberian tener problemas Porfavor prueba con los crack q trae el juego y avisa denuevo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pode Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 vale gracias... hace tiempo que se me perdió este juego y tenia ganas de jugarlo de nuevo...vale! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 hola man, gracias por el juego, pero me salio el sgte mensaje al descomprimir: simplemente, no se puede abrir como un archivo comprimido, i uso el 7z i todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 9, 2007 Author Report Share Posted December 9, 2007 hola man, gracias por el juego, pero me salio el sgte mensaje al descomprimir: simplemente, no se puede abrir como un archivo comprimido, i uso el 7z i todo No entendi tu problema :blink: Explicate mas ... Lo intentaste descomprimir con el 7zip y q dices q te salio ??? Si puedes pone una screen = ;) Nos belmont :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 al tratar de combinar me sale Can not detect file as splitted file. tengo los 3 archivos en la misma carpeta i too (notese que es la primera ves que uso el 7z, quizas la este cagando en mala xD) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 9, 2007 Author Report Share Posted December 9, 2007 al tratar de combinar me sale Can not detect file as splitted file. tengo los 3 archivos en la misma carpeta i too (notese que es la primera ves que uso el 7z, quizas la este cagando en mala xD) :rolleyes: Se usa = q el Winrar -Click derecho en el primer archivo -Eliges 7zip -Eliges extract Here -Metes el password -esperas q descomprima De todas formas verifica q se bajaron correctamente Todas las partes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 lo hago, pero no me sale, no wei ke me bajaron mal los 3 :bravo: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted December 9, 2007 Author Report Share Posted December 9, 2007 lo hago, pero no me sale, no wei ke me bajaron mal los 3 :bravo: xD Basta q se baje un solo pedaso mal para q no puedas juntar el archivo completo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 aportazo y mas aun si es exclusivo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marky-ramone Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 vale kumpa, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts