paac2005 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 SE AGRADECE EL JUEGO. TODO FUNCIONO OK!!! :bravo: Para los k no saben... Yo hice lo siguiente: Una vez descargadas las partes Las Uní con un Programa llamado hjsplit, lo pueden descargar gratuitamente desde su página: http://www.freebyte.com/hjsplit/#win32 ejecutan el programita, colocan la opcion join (unir) y ubican la primera parte (extencion 001) Generará automaticamente un archivo comprimido. ( este último contiene la ISO que queremos) Gracias y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zcorpionz Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 gracias muy weno péro me pide serial pff Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta 1º Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Tengo un problema lo instale todo bien y a la hora de jugar se me queda en la pantalla esa la que sale el ogro y dice iniciando warcraft y se queda hay y veo que a muchos le a pasado eso alguna solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
john2222 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Se agradece :D Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaRlos_xD Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 hola, descargue el 7zip`pero igual me arroja q esta maña la contraseña, alguien ya lo pudo descom,primir ? tengo muchas ganas de jugar, ayudenme :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 hola, descargue el 7zip`pero igual me arroja q esta maña la contraseña, alguien ya lo pudo descom,primir ? tengo muchas ganas de jugar, ayudenme :D si estas seguro q metiste bien la contraseña entonces lo uniko q te puede seguir dando ese error es q se te bajo mal una parte al descomprimirlo te sale el mensaje del error y te indica q parte es la q tiene error esa parte bajala denuevo o bien fijate en el peso de cada parte una deberia estar pesando menos de lo q debe bajala denuevo esa :tonto: suerte con eso y el loko que se le queda pegado en el logo lo crackeaste bien vdd ???? es lo uniko q se me ocurre o bien lo estas intentando correr en vista o 7 lo mas seguro es q no sean compatibles suerte con eso compas saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imlestat Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 gracias men, buenisimo este juego :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zarpasos Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Se agradece, juego cargado y funcionando sin problemas. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 vale vale ! bajando buen aporteeeeeeeee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts