matiaslayer Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 excelente juego, excelente aporte gracias :D saven cabro no kcho mucho esta wea de zipiar y todo eso , asi q si me ayudan a poder descomprimir y too xq soy un poko pollo no se ni donde escribo cauros asi q es q me kieran dar una respuesta escribanla aka o x mi mail [email protected] xfa help me se agradese :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted July 30, 2008 Author Report Share Posted July 30, 2008 excelente juego, excelente aporte gracias :D saven cabro no kcho mucho esta wea de zipiar y todo eso , asi q si me ayudan a poder descomprimir y too xq soy un poko pollo no se ni donde escribo cauros asi q es q me kieran dar una respuesta escribanla aka o x mi mail [email protected] xfa help me se agradese :ROLF: :ROLF: a ver por el principio :tonto: primero bajate e instala el programa 7zip (lo encuentras en mi firma, seccion utilididades) una ves instalado y listo para usar xD haces click derecho en el archivo con extencion 001 (el primero) eliges 7zip > Extract Here cuando te lo pida, metes el pass de union (puesto en el tema principal) y listo te deberia descomprimir sin problemas suerte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurobatto Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 Se agradece enormemente el aporte... Lo descargé y 100% funcionando. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lofish Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 Gracias por el juego.... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 wen aporte kadath, que se vayan a la mierda los leechers que quieren que se alojen los archivos por otros hosting sin estar a tu alcance, que agradezcan que tienen donde descargarlo y gratis en vez de estar kejándose como maricas. Up the Uploaders!! :up: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxrolooo Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 VALE X EL APORTAZO TE GANASTE SUS WENAS BANANAS Y UNA TULA xD :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow_Pirata Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 vale men wn te pasaste ahora lo istalo haber q wea te ganaste tus bananas :o :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian.1 Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 vale se agradece arto Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian.1 Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 vale se agradece arto Link to comment Share on other sites More sharing options...
goldpablo Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 Impeque compadre.. pero habría que explicar eso de reemplazar los archivos en C. por que parece que varios fallan ahí. Yo estoy jugando de lo mejor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts