NARUTOCARV Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 wena choro ,tstsre de bsjsrlo y si sale good ,,,te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megalocoman Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 bajando, lastima que sean tantos links. alguien cacha un programa portatil prar bajar cosas de megaupload, sin tener que esperar tanto rato y se puedan bajar hartas cosas a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painkiller.-! Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 (edited) Gracias por el upload! ojala me baje bien xD voy leyendo todos los comentarios pa cachar los problemas XD y tu nos ayudai en todo gracias men :D este maldito juego lo jugaba mi hermano y no me dejaba jugarlo por que era muy "VIOLENTO" xD la cago este juego es muy bueno ojala no me pase nada malo po xD pero una pregunta: los errores de algunos warianos no seran por lpos riquisitos que pedira el pc ? yo creo por que nose mira yo tengo un Windows Vista con Targeta Nvidia i eso es lo unico de que me acuerdo xD y el pc de mi hermano es xp etc. no ocurrira algun error ahi ? no creo pero ojala que no :ROLF: MAESTRO :bravo: Se me acabad e bajaar xD hace 5 segundos XD Chao :D te pasate :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited June 29, 2008 by Painkiller.-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted June 29, 2008 Author Report Share Posted June 29, 2008 el juego no tiene errores yo lo jugue sin problemas y un monton de lokos lo han bajado y jugado sin ataos xD en vista no se si te corra pero en XP es seguro q te corre suerte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raprop Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 grax zorro se me hecho a perder el mio , porsia es una iso? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Source Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 gracias compadre, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Tyr Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 exelente bajo y andando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulurucha Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 :unsure: baje el juego, lo instale, y no me funka porque me pide cd ¬¬, copie la info en el cd que me falta??? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted July 10, 2008 Author Report Share Posted July 10, 2008 :unsure: baje el juego, lo instale, y no me funka porque me pide cd ¬¬, copie la info en el cd que me falta??? :blink: lo mas seguro es q no le pusiste el crack viene dentro del mismo cd si mal no me acuerdo la carpeta se llama crack ahi viene el crack y el generador de cd-key el crack solo copias los dos archivos y los pegas en la carpeta donde se instalo el juego y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 EXCELENTE APORTE, UN GRAN JUEGO... PERO TENGO UNA PREGUNTA QUE TENGO QUE TENER PARA PODER JUGAR EN LINEA????? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts