FELIJAY Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Uta :S lo baje y los instale , crakie y todo pero cuando lo arranco me sale un aviso de q tengo q tener directx 8.1 o superior y tengo el 9 . ayudaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
royalty Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 gracias por el aporte pero lo instale pero me dice algo de q inserte el disco nose bien q onda tengo q grabar algun disco con algo de lo q baje nose ayudame porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
leytropical Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 yo creo que si lo crakeas, keda listo, usa el crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacioandres.18 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Buenisimo ! muchas Gracias ! lo estaba buscando en español ! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Aportazoooo ! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 wena te pasaste xD justo ahora ke formatee el pc aporte!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Uta :S lo baje y los instale , crakie y todo pero cuando lo arranco me sale un aviso de q tengo q tener directx 8.1 o superior y tengo el 9 . ayudaa Ayudenme porfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piri.. Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 muchas gracias es un muyy buen juego hace tiempo que lo buscaba ia lo baje y esta funcionando al 100 % :) sigue asi con exelentes aportes y otras veses muchas gracias ;) :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamex13 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 wena viejo grax x el juegito justo andava lo buskando !!! thnks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Se agradece enormemente compadre. Estoy jugando hace arto tiempo el WOW, y me dieron ganas de volver atras la historia y ver nuevamente como arthas cae ante la oscuridad y el poder Salud y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Askenaz Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 bajando master... se las mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts