Hieros Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) Wena xD soy nuevo pero no queria empezar como leecher asi que gracias ...bueno yo tambien estoy jugando al WoW y la verdad tampoco me di vuelta el warcraft 3 xD bueno si pero no la expansion... entonces como no funciona el link todo en uno(ademas que no quiero bajar todo ^^) lo bajo desde aqui y luego el frozen throne... Bye ----- Problema xD cuando lo bajo ta too bn pero con el 7 zip lo extraigo y no me deja me dice que no se puede tomar "nombre de archivo que no recuedo" como archivo...y luego de los puntos otras palabras xD lo intentare de nuevo creo que algo le hice a losarchivos :S Edited November 12, 2008 by Hieros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekhbet Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) Bajando! Edited November 12, 2008 by Nekhbet Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio15 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 kadath sabes lo descarge todo bien, al instalarlo niun problema, pero al poner jugar me manda el sgte error. "asegurate de que el disco de warcraft III se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego haz clic en intentar denuevo" no caxo xq me sale, eso te agradeceria si me respondieras a mi mail en vez del foro mi mail es [email protected] espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_nikco_x Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JocsanKuro Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 :bravo: wen aporteeee esta la rajaaaaaa gracias viejo por este juegooo en serio graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burning_Bones Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 desacargado instalado y jugado gracias man :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blauer Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 vale.. waxo.. una pregunta..??:. se juega por internet solamentE?? o sol en la casita igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kchorroxx Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 genial muy buen juego lo descargue sin problemas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Bajado, Probado y jugando muy bueno el juego muy adictivo gracias por la subida :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitox_ganja_edition Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Wena!!!!! se paso hermano APORTASO BAJANDO Y TASANDO!!! :banana: :banana: BLESS.-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts