theposho Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 viejo...sabi que lo descargue y lo instale too bn...en este pc que estoy ahora me sale un error...ese de la memoria que salio por ahi en otro comentario...dice que no se puede leer la memoria y un error fatal y weas raras...lo instale bien porque en otro pc que tengo tambien lo baje y no tuve ni un problema...en este lo instalo de la misma manera y no pasa nada...me puedes ayudar please...no es error de instalacion ni de los archivos porque como te digo...lo hice igual en otro pc y funka al 1000%....si me pudieses ayudar te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 gran aportazo men...este es un casico de juegos de estrategia...lo sigo desde que salio el priemr warcraft....muy bueno de por si...lo eche baje, lo instale jutno con la expasion que tambien aportaste(muy bueno tambien) y los instale...ningun problema, ya estoy jugando el modo historia....todo bien...pero una sola pregunta...como lo puedo jugar en linea...por instinto me meti en battle.net y decia que era invalido el cd o que instalara el parche...sabes algo al respecto??? gracias por el juego..! vale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
folker_irreal Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 este jueguito me lo di vuelta y es 100% recomendable :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sargas Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 es weno pa jugarlo en red :P valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLAKYO Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 gracias por el juego funka a la perfección Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murcyloco Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 vale por el juegazo.. lo descargo ahora mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2122 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 vale compàdre Link to comment Share on other sites More sharing options...
FoxHaund Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 vale joen lo toy bajando se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Slash Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 wenisimo cabro, la hiciste di oro. Oye??? tu podriai subir el the frozenthrone con todas las custiones incluidas, hasta con todos los capitulos de la campaña de rexxar, porque asi matariai. y si es posible en la misma cantidad de partes del reign of chaos. Wenu, grax, chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) ohhh wena loco , estoy jugando el wow de rol online y como nunca di vuelta este de estrategia me quede con cuello por que en algunas ciudades esta la media cagada . buen aporte compa ;) Edited November 12, 2008 by Flaco*Albo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts