nancohlico Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 muuuuuuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karluz Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 graxxxx.. en bajada para la coleccion!!!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kornolio Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 uta loko no se puede, lo puedo descomprimir, baje el 7zip y nada no encuentra el archivo, y si le doy segundo clik i eliijo 7zip y luego extrar here por ke cresta no lo subiste en winrar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogs92 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 excelente aporte, pero no puedo hacerlo correr :/ cuando doi al install o al autorun me dice "no se encontro el menu de inicio del programa" :/ que significa eso? como lo puedo solucionar? Espero que me puedan ayudar, gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitro71 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Muchas gracias, funciona de lujo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 (edited) gracias lo habia descargado antes pero se me perdio asi que lo descargue de nuevo :banana: :banana: Edited September 1, 2011 by somela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake023 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
WanteD! Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 gracias =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk8board69 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 men, links caidos!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts