†kadath† Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 (edited) Bueno cauros otro mas de estrategia exclusivo pa la web como es de costumbre el juego esta totalmente en español tanto voces como textos ;) Descripcion Del Juego La lucha por Azeroth continúa en la tercera entrega de la saga. En esta ocasión cuatro razas poderosas libran una nueva batalla por la dominación. Las distintas razas que podrás controlar son: Orcos. Elfos de la Noche, Zombies y Humanos.Requerimientos Gráficos: Direct 3D | Aceleración 3D Si | Sonido: Estereo, Dolby Surround | Equipo mínimo: Pentium II 400. 128 RAM. Tarjeta 3D 8 MB con soporte DirectX 8.1. 700 MB de Disco Duro. Lector CD-ROM 4x. | Red: Local, InternetImagenesDesacargaParte 1Parte 2Parte 3 Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Son 3 partes 2 de 200 mb y 1 de 175 mb Subida completa. No se olviden de usar el programa 7zip para descomprimirlo si no saben de donde bajarlo visiten mi firma :ROLF: Juego probado q funka 100% sin fallas ;) Edited February 20, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 aportazooooo y como siempre apoyando la subida de mis cumpas Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelnegro_1982 Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 que buena compadre muchas gracias, yo me anoto para bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervoalex Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 muy buen aporte... cuando subes la utima parte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted August 19, 2007 Author Report Share Posted August 19, 2007 Subida Completa bajen nomas cabros este es uno de los juegos mas Bkns de estrategia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 otro aportazo master...me quiere hacer la pelea parece eh :uy: jajaja, pero nah, wena que sigas aportando asi. juegazo en todo caso, pa la época que slaio, me acuerdo que aluciné con las cinematicas y la historia...bananas pa tú! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfoxmix Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 no me funciona la contraseñaaa!!! www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro Robok Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 es buen juego pero se pierde te voy a dar un consejo usa el gigasize.com crea una cuenta puedes canjear gigapuntos y ganar una cuenta premium aparte que los que descargan pueden descargar progresivamente sin tiempos de espera intermedios tambien es mas facil subir y es mas facil bajarlos mas rapido que el rapidshare y que el megaupload y tienes organizador de tus archivos subidos te lo recomiendo es importante que pases la voz de esto solo para que asi tengamos un buen modo de uso de nuestros archivos y mas comodidad de descargas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted August 29, 2007 Author Report Share Posted August 29, 2007 no me funciona la contraseñaaa!!! www.chile(Palabra Censurada).org Para descomprimir el juego usa el programa 7zip si usas winrar aun q pongas la contraseña correcta mil veces te dara error = si no sabes de onde descargar el 7 zip visita mi firma ;) es buen juego pero se pierde te voy a dar un consejo usa el gigasize.com crea una cuenta puedes canjear gigapuntos y ganar una cuenta premium aparte que los que descargan pueden descargar progresivamente sin tiempos de espera intermedios tambien es mas facil subir y es mas facil bajarlos mas rapido que el rapidshare y que el megaupload y tienes organizador de tus archivos subidos te lo recomiendo es importante que pases la voz de esto solo para que asi tengamos un buen modo de uso de nuestros archivos y mas comodidad de descargas.. No me queda nada mas q decir q en gustos no hay na escrito po :ph34r: Tu prefieres el gigasize en cambio yo aun q sea mas restrictivo prefiero mil veces mas megaupload al gigasize tanto para bajar como para subir Razones: 1- El megaupload me baja a full velocidad --- Gigasize baja a una velocidad q da lastima :nopuedeser: 2- Para subir el gigasize o no sube o se traba en mitad de subida o no te da el link --- Con megaupload Subo bien y con posibilidad de reanudar subidas en caso de accidentes. 3- De Todos los host megaupload es el q mas facil se me ha hecho pa subir ejemplo --- al subir con rapidshare me chupa la coneccion de inet y hasta abrir paginas se pone paja mientras q mientras subo con megaupload no se come la coneccion y puedo navegar con toa libertad ademas no alenta descargas :banana: Bueno como dije en gustos no hay na escrito si uds. quiere Aportar es bienvenido q suba en gigasize y si es un aporte exclusivo mejor aun nomas pegate una vuelta en el tema del gamez team y vas a encontrar mucha ayuda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksilver Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 excelente juego, excelente aporte gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts