alex_dj Posted December 19, 2007 Author Report Share Posted December 19, 2007 (edited) Soy nuevo en este foro, fanático de las historietas antiguas (no me gusta el apelativo de comic). Tengo la colección completa de Mampato (con excepción de la tapa delantera del nº 12). He colaborado con bastante material para el sitio www.revistamampato.cl. , sitio que dejó de existir, pero que aparecerá en otro lugar. Mucho del material que circula por ahí lo envié yo (Nº uno completo, galerías de personajes, primera historieta, etc.). Mampato es lo más grande que se ha hecho en Chile por la cultura entretenida. Cordialmente Servandocles. De hecho las revistas que se encuentran ene este post las baje de esa pagina (como lo explique en el primer post, estan en fotos por los que las ordene para poder leer como los comics), asi que se agradece el q las hayas subido y ojala sigas escaneando y subiendo mas de esta genial historieta chilena Edited December 19, 2007 by alex_dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
servandocles Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 Estoy esperando que se reabra el sitio de mi amigo Fernando Mujica. A él le envié el último número 418 (el último) completo y otro material que no alcanzó a publicar. Tengo también la primera historieta de Mampato (Xse y Roma). Es la misma que envié al sitio web, pero completamente retocada para ser impresa (bordes blancos, color mejorado, texto de "continuará" borrado, etc). Yo compro el Primer N° de la Revista Ogú o por lo menos que un paleateado lo escanee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted February 22, 2008 Author Report Share Posted February 22, 2008 Link Resubidos y agregadas varias historietas q postearon otros usuarios pero ya murieron los link saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloks_mpc Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 ola me puedes conseguir mas revistas mampato soy nuevo y me gusto mucho k tuvieras los mampatos k me faltaban pero me siguen faltando algunos para tener yo puedo aportar con un alaraco,mampato en el olimpo,y otros mampatos pero vee si te puedes conseguir mas cucalon yo tengo uno y un libro cucalon sipuedes tener mas graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
deepwise Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 graciAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotamatt Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 A ver si alguien no se grito ahi en su mente AKARRUUUUUUU!!!!!!!, demasiado bueno el aporte, gracias a todos los que comparten el gusto por Mampato, se acuerdan de la revista? cuando estaban las aventuras de Bernard Prince en el Cormoran, y Dan Cooper que en su F-104 perseguia los ET, la historia de Chile, el Mestizo Alejo, Lautaro. Guau!!!, al pensar en esa revista que conoci en los 80' y me encerraba a leerla, que lindos tiempos. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_negro_jm Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 te pasaste Alex, gracias por compartir este gran tesoro de la historieta Chilena........................ Gracias Men......muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abe Sapien Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 Que bonito, te pasaste, una joya Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
POLARIS69 Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 APORTAZO !!!!! CRECI LEYENDO ESTA REVISTA LAS HISTORIETAS DE THOR ERAN LO MAXIMO ME PARECE Q HABIA OTRO PERSONAJE Q S LLAMABA TUNGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memo! Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 tremendo aporte,se agradece con 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts