alex_dj Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 (edited) Mampato Descargar AquiMampato Nº1 Mirror La primera revista de Mampato publicada el 30 de octubre de 1968Primera Historieta de Mampato Mirror Publicada en las revistas 1, 2 y 3. Los dibujos de las revistas 1 y 2 (paginas 1 a la 8) fueron realizados por Oskar (Oscar Vega) y a partir de la 9 por el Themo Lobos. La historieta es una idea original de Eduardo Armstrong.Cuento de Navidad Mirror Creado por el Themo Lobos y publicado en la revista N° 5, publicada el 25 de diciembre de 1968.Revista Ogu Nº2 Mirror Esta es la historia de Ogu y los Piratas Aqui aproveche de subir otros ejemplares de esta gran hitorieta chilena q fueron posteadas en el foro pero ya murieron sus linkMampato Mata-ki-te-rangui MirrorMampato, Ogu y Rena en el Siglo 40 MirrorMampato, Ogu y Rena - El Huevo MirrorMampato, Ogu y Rena - Kilikilis y Golagolas MirrorMampato, Ogu y Rena - Cruce de los Andes MirrorCucalon 29 - En la Tierra de los Mil y una Noche Mirror La pass es la de siempre... www.chile(Palabra Censurada).org Link Resubidos Edited May 28, 2008 by alex_dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripping_corpse Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 (edited) ooooo la raja compadre, subase rapido el especial de ogú mire que no lo tengo :B saludos! :banana: edit: viejo, la primera historieta de Mampato no funka, ta malo el rar... reviselo porfa :B Edited August 17, 2007 by ripping_corpse Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted August 17, 2007 Author Report Share Posted August 17, 2007 (edited) ya viejo, subi denuevo el link de la primera historieta de mampato y lo cambie por si aca pa q lo bajes denuevo y ya subi la revsta de ogu nº2 Edited August 17, 2007 by alex_dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripping_corpse Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 ahora si compadre! se paso! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrdrunk Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 (edited) te las mandaste compadre toi recopilando las mejores hitorias chilenas de la historia barrabases condorito ahora mampato de lujo compadre mil gracias PERO ESTA corrupto el cuento de navidad :( Edited August 22, 2007 by mrdrunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted August 22, 2007 Author Report Share Posted August 22, 2007 PERO ESTA corrupto el cuento de navidad :( Ya viejo subi y probe el link y ahora esta ok, el unico problema es que se me olvido transformarlo a cbr (lo subi como imagenes) asi q tienes q descomprimirlo nomas y luego la misma carpeta la vuelves a comprimir y al rar le cambias la extension (de .rar a .cbr) cualquier problema avisan nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannymaster Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Excelente aporte compadre, vamos llenando esto de mampato... este es mi aporte: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=376733 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oigres96 Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 Y yo que acabo de vender los primeros 50 numeros. Tengo del 70 al 250 aprox. correltivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatochalet Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 Gracias... Un excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
servandocles Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 (edited) Soy nuevo en este foro, fanático de las historietas antiguas (no me gusta el apelativo de comic). Tengo la colección completa de Mampato (con excepción de la tapa delantera del nº 12). He colaborado con bastante material para el sitio www.revistamampato.cl. , sitio que dejó de existir, pero que aparecerá en otro lugar. Mucho del material que circula por ahí lo envié yo (Nº uno completo, galerías de personajes, primera historieta, etc.). Mampato es lo más grande que se ha hecho en Chile por la cultura entretenida. Cordialmente Servandocles. Edited December 19, 2007 by servandocles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts