Brunocl Posted January 29, 2008 Author Report Share Posted January 29, 2008 weno, weno,weno... y gracias!... el concierto en chile lo tienes???? Ojala lo tuviera :( , si alguien lo tiene o se lo consigue que lo suba porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
+edward dark+ Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 wenaaaa t pasaste ........ a bajar :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belzebuth Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Gracias Compare... wen material... Link to comment Share on other sites More sharing options...
legolasthh Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 YO LO ESTOY BAJANDO GRACIAS ME LO PIDIERON ASI Q VAMOS A VER COMO SON YO LO E ESCUCHANDO NUNCA DE ANTE MANO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannystille Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 wena por el concierto men pero el final es una mierda weon ta mas piteado que laxuxa pero igual gracias LACRIMOSA LO MEJOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Rodol Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 wena wena bajando gracias ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofaundez2008 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 hola socio excelente aporte pero tengo problema con la parte numero 7 en ambas descargas me sale archivo dañado y y trate de repararlo y no pasa nada TRATA DE SUBIRLO DE NUEVO POR FA YA QUE TENGO TODAS LAS OTRAS PARTES Y ES LA UNICA QUE ME WEVEA ESO SALUDOS :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 16, 2008 Author Report Share Posted August 16, 2008 hola socio excelente aporte pero tengo problema con la parte numero 7 en ambas descargas me sale archivo dañado y y trate de repararlo y no pasa nada TRATA DE SUBIRLO DE NUEVO POR FA YA QUE TENGO TODAS LAS OTRAS PARTES Y ES LA UNICA QUE ME WEVEA ESO SALUDOS :paco: Deje links en rapidshare y megaupload, trata de bajarlo por uno de los dos, ya que no especificaste por cual servidor lo bajaste dos veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofaundez2008 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 ninguno de los dos me sirvio ni rapid ni mega ambos me salen que el archivo esta dañado es la parte 7 es la unica que me falta y que da problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo31 Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 muchas gracias...ya lo estoy bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts