andreita_linda Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 hola a todos bueno les explico el problema lo q pasa es q cuando intento abrir el msn 7.5 me dice a ocurrido un error con ese mismo mensaje de windows para enviar errores no se si lo an visto lo desinstale el messenger lo volvi a instalar y lo mismo no me abrer y me aparece el mismo mensaje ojala me puedan ayudar otra cosa antes tenia el msn plus pero no me deja abrir mi messenger q es hotmail pero tengo otro q es gmail y me lo abrer y todos los demas hotmail no me los abre tambien lo instale de nuevo y no me funciono me pasa lo mismo si alguien me pudiera ayudar con eso xq prefiero el plus live o si no con el 7.5 ojala me ayuden chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 Borra los temporales, limpia el visor de sucesos, si tienes el tuneup correlo para realizar uan limpieza y borra la caperpeta msn y msn messenger de archivos de programa prueba con esta version = http://www.alumnos.utfsm.cl/%7Efelipe.crocce/jolo.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreita_linda Posted August 17, 2007 Author Report Share Posted August 17, 2007 como limpio el visor de sucesos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 (edited) con el tune up como te dijo PinoFilia Edited August 17, 2007 by -3D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 como limpio el visor de sucesos? Te va a pedir guardar una copia y le das que no a los 4 (aplicacion, internet, seguridad, sistema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreita_linda Posted August 17, 2007 Author Report Share Posted August 17, 2007 MUCHAS GRACIAS YA LO PUDE ARREGLAAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 Solucionado? Se mueve entonces :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts