aiglesias9 Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 (edited) Les dejo el disco de la Orquesta de Juan Formell: Los Van Van, a mi parecer la 2ª mejor orquesta de salsa que existe (la primera sin duda es Irakere). Este es el disco de la primera gira que esta orquesta hizo en los EE. UU. y tiene versiones en vivo de muchos de sus mejores temas (hasta el 2003, antes de sus 2 últimos discos). Para los amantes de la salsa cubana. Disfruten! 1. Introduccion 2. Ya Empezo La Fiesta 3. Que Le Den Candela 4. Sandunguera 5. Soy Normal, Natural 6. Deja La Ira 7. La Candela 8. Guararey De Pastorita 9. Chirrin Chirran 10. Soy Todo (Ay Dios ampárame!) Link: Descargar "Live in America" aquí Pass: www.chile(Palabra Censurada).org PD. :paco: :paco: Por favor, yo se que es salsa, pero no le muevan de foro, la salsa cubana no merece estar junto al reggaeton!!!!! :paco: :paco: (debería haber un subforo exclusivo para salsa, son y boleros) Edited March 24, 2008 by aiglesias9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thanos Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 jajaj de acuerdo, irakere es la 1ª ... los musicos q se han formado ahi uffff.. dan para hablar gx x el tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
aiglesias9 Posted September 27, 2007 Author Report Share Posted September 27, 2007 jajaj de acuerdo, irakere es la 1ª ... los musicos q se han formado ahi uffff.. dan para hablar gx x el tremendo aporte De nada, sigo buscando más música de Irakere y los Van Van para subirla, próximamante habrá más Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOVO Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 Excelente aporte. Tengo este recital en DVD y es fabuloso, no estaría demás tenerlo en mp3, además muy acertado lo que dijiste con respecto a poner la salsa, más específicamente a los Van Van, con el Regaeton, nada que ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aiglesias9 Posted February 23, 2008 Author Report Share Posted February 23, 2008 Que tal a todos, debido a dificultades técnicas con la gente de Gigasize (borraron todos los archivos que había subido, excepto 3, sin previo aviso) tuve que volver a subir este y otros discos. En contra de mi voluntad tuve que subirlos por Rapidshare, porque fue el único servidor que me permitió subir los archivos completos sin que a la mitad de la subida se corten o se caiga la conexión. Yo sé los problemas que puede dar Rapidshare para bajar archivos y por eso les pido disculpas, pero era la única forma de tener el link activo y que uds. puedan seguir bajando y disfrutando esta música. Espero pronto poder subir este y los otros discos en un servidor más amigable. Muchos saludos! :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
_pato_aparato Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 *= creo que deberia haber un foro para salsa son y boleros apoyo la mocion vale por el aporte un aportAZO COMPADREEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomathyw Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 excelente compadre, muy bueno lo que dice en la postdata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michimalongo Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aiglesias9 Posted July 10, 2008 Author Report Share Posted July 10, 2008 Links revisados y funcionando, gracias x sus comentarios! Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dirun_BoY Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Muchisimas gracias por el tremendo aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts