Jump to content

Los Van Van - Live in America (2003)

aiglesias9

Recommended Posts

Les dejo el disco de la Orquesta de Juan Formell: Los Van Van, a mi parecer la 2ª mejor orquesta de salsa que existe (la primera sin duda es Irakere). Este es el disco de la primera gira que esta orquesta hizo en los EE. UU. y tiene versiones en vivo de muchos de sus mejores temas (hasta el 2003, antes de sus 2 últimos discos). Para los amantes de la salsa cubana. Disfruten!

Imagen IPB

1. Introduccion

2. Ya Empezo La Fiesta

3. Que Le Den Candela

4. Sandunguera

5. Soy Normal, Natural

6. Deja La Ira

7. La Candela

8. Guararey De Pastorita

9. Chirrin Chirran

10. Soy Todo (Ay Dios ampárame!)

Link:

Descargar "Live in America" aquí

Pass:

www.chile(Palabra Censurada).org

PD. :paco: :paco: Por favor, yo se que es salsa, pero no le muevan de foro, la salsa cubana no merece estar junto al reggaeton!!!!! :paco: :paco:

(debería haber un subforo exclusivo para salsa, son y boleros)

Edited by aiglesias9

• 1 month later...
  • 4 months later...

Que tal a todos, debido a dificultades técnicas con la gente de Gigasize (borraron todos los archivos que había subido, excepto 3, sin previo aviso) tuve que volver a subir este y otros discos. En contra de mi voluntad tuve que subirlos por Rapidshare, porque fue el único servidor que me permitió subir los archivos completos sin que a la mitad de la subida se corten o se caiga la conexión. Yo sé los problemas que puede dar Rapidshare para bajar archivos y por eso les pido disculpas, pero era la única forma de tener el link activo y que uds. puedan seguir bajando y disfrutando esta música. Espero pronto poder subir este y los otros discos en un servidor más amigable.

Muchos saludos!

:( :(

• 4 months later...
  • 1 year later...
  • Create New...