silencio2.0 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 (edited) Gracias aunk no estoy muy segura casi todo el mundo a tenido problemas deverias poner la explicacion completa ...para que no preguntaran tanto al final me marie con tus respuestas ...no es en mala onda pero ...es lo que vi bueno lo bajare para ver po' gracias :unsure: no me resulto mmmm asta baje el 7 y algo :S <_< <_< pucha ojala puedan explicar bien se puede grabar en cd???? asi resulta? o queeeee?????? :( Edited January 30, 2009 by silencio2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristonio Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 WENAZO LOCO SE AGRADECE CUMPA :banana: :banana: :bravo: :bravo: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Gracias... todo bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 muy buen aporte se agradece. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fem sith Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: estaba viendo de q se trataba este juego y comence a leer el foro y me sorprendiste... me di cuenta q contestas todas las preguntas q te hacen, ese es un gran gesto ya q pokos se dan el trabajo de hacerlo. gracias... bajando tu aporte... gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 graxxx men pero una ACOTACION este jueguito ya esta pasadito de añoss pero mejor aun LA VIEJA ESCUELA REVIVE Link to comment Share on other sites More sharing options...
giusti2007 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Ta funcionando bien. Gracias por el aportazo =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 a bajar se ha dicho :) vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
unkoreh Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 (edited) nO Veo ningun iso en el Rar ! :S es solo el contenido que vendría dentro del CD y sus Carpetas, dentro del rar.. y Tp hay ningun crack.. cuando lo ejecuto me pide cd :S y no cacho[ Edited March 26, 2009 by unkoreh Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchoman Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 ejale te pasaste :):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts