jorgeston Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 (edited) ¿quieren ver una pelicula con un formato decente y de excelente calidad? aca esta todo lo necesario para poder verlas: Bueno, una vez me baje una pelicula en este formato, que era un ripeo de DviX , que funcionaba con filtro Ac3, y cuando la vi no se escuchaba nada. El problema era el filtro, el Ac3 filter, que o comparto acá: AC3 filter En cualkier momento les puede servir, no es malo tenerlo instalado, tambien compatibiliza los sonidos DOLBY sorround y es un cacho menso cuando queris ver una peli tranquilo xD Lo otro, los subtitulos. Esa vez los subs me salieron malisimo, todos descoordinados...aca subo un editor de subtitulos ( dudas sobre su funcionamiento, me envian MP o me agregan al msn): Editor de subtitulos para editar los subtitulos, quizzas debas tener un codec AVI( y ver los frames de la pelicula) , para eso, y otras funcionalidades, es necesario tener el codec AVI( como por ej., ver la pelicula xD): AVI codec aca tambien subo el XviD :XviD SALUDOS postear es agradecer..ojala agradezcan para asi animarme a subir mas cosas, si no agradecen saco los programas de mi ftp Edited August 16, 2007 by jorgeston Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRAGONMILENARIO Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Chas Graciasssssssssssssssssss Saludosssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
fairlz Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 graciassssssssssssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeston Posted August 18, 2007 Author Report Share Posted August 18, 2007 lo peor es q nadie agradece :( ( solo 2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adarga17 Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 ta wenO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bagoas_xxi Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Gracias por el aporte, en especial el subedit, lo necesitaba Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ransick Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 ¡¡Men!! Un 7 su aporte muchas gracias se agradece :banana: es super util tu aporte no importa cuantos te posteen lo que importa es que exista un agradecimiento de aun que sea pocos gracias y sigue aportando a chile(Palabra Censurada) :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonsvas Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 gracias men nesesitava esto lo estaba buscando de pelos :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 oye lo baje pero igual no puedo ver una peli que esta en esto "[DVDRIP].AVI" que tengo que hacer ??????????????? ayuda por fis Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeston Posted September 5, 2007 Author Report Share Posted September 5, 2007 oye lo baje pero igual no puedo ver una peli que esta en esto "[DVDRIP].AVI" que tengo que hacer ??????????????? ayuda por fis se supone que si instalas el codec avi deberias ver la pelicula :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts