Jump to content

Afro Cuban Jazz Project - Descarga Uno


Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por casualidad no es de los mismos creadores de afrocuban allstart y calle 54???

 

en fin..

grandisimo aporte..

 

en lo personal me encanta la musica afrocubana..

 

PaZ!!

 

No, este grupo es una iniciativa personal de Orlando "Maraca" Valle, reconocido flautista en la Habana, quien juntó a varios miembros de otras agrupaciones destacados cada uno en su campo para formar esta increible combinación. Afro Cuban All Stars en cambio nace de la iniciativa de Juan de Marcos González (ex percusionista de la agrupación Sierra Maestra) y Ry Cooder (el productor de Buena Vista Social Club). La banda sonora del documental Calle 54 del cineasta español Fernando Trueba, muestra el resultado de la fusión de ritmos no solo cubanos sino latinoamericanos magistralmente interpretados por Paquito D' Rivera, Chucho Valdés y sus amigos

 

Gracias por los posts nuevamente, ahora que tengo algo más de tiempo voy a intentar seguir subiendo más música cubana para que disfruten

 

Saludos a todos!

 

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Que tal a todos, debido a dificultades técnicas con la gente de Gigasize (borraron todos los archivos que había subido, excepto 3, sin previo aviso) tuve que volver a subir este y otros discos. En contra de mi voluntad tuve que subirlos por Rapidshare, porque fue el único servidor que me permitió subir los archivos completos sin que a la mitad de la subida se corten o se caiga la conexión. Yo sé los problemas que puede dar Rapidshare para bajar archivos y por eso les pido disculpas, pero era la única forma de tener el link activo y que uds. puedan seguir bajando y disfrutando esta música. Espero pronto poder subir este y los otros discos en un servidor más amigable.

 

Muchos saludos!

 

:( :(

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...