aiglesias9 Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 (edited) Aquí les dejo este álbum completo. Si les gusta la música afrocubana esto es algo que DEBEN oir, la musicalización es increíble y sobre todo es una muy buena introducción a los distintos ritmos que nacieron del pueblo negro de Cuba, como el son, el danzón, la guaracha, las descargas, el bolero, entre otros (y en algunos casos están fusionados con el Jazz). Este grupo presenta artistas de la talla de Orlando "Maraca" Valle, Wilfredo Campa y Aramis Galindo estos dos últimos en las voces (la voz de Aramis en el bolero "Tú mi delirio" y en el son "El que siembra su maíz" es impresionante), o el Tata Guines en las congas. Si les gustó Buena Vista, este disco de seguro les va a encantar. Comenten que les parece el disco. Y si quieren algo más de música cubana posteen lo que les gustaría que suba a ver si tengo, porque tengo algunas cosas más pero no sé aún qué subir primero. 01. La Fiesta Esta Comenzando: Guaracha 02. Campina: Son 03. Rumbata: Cuban Jazz 04. Tu, Mi Delirio: Bolero 05. Rumberos De Verda: Rumba 06. Soy El Matancero: Danzon 07. Coge Este Tumbao: Descarga 08. Charanga Para Ti: Descarga 09. Changui Para Gozar: Changui 10. El Que Siembra Su Maiz: Son 11. Baila Mi Conga, Vacilala: Conga Link: Descargar "Descarga Uno" aquí Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Disfruten! O_o O_o O_o Edited March 24, 2008 by aiglesias9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismael_777 Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 ESTOY DESCARGANDOLO POR QUE ME GUSTA BUENAVISTA, ESPERO NO ME DECEPCIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoenroca Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 vale x el aporte!!! te pasate!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aiglesias9 Posted September 18, 2007 Author Report Share Posted September 18, 2007 Gracias x los comentarios, ya saben si quieren algo más de música cubana posteen y veré si tengo para subirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsonnativo Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 se ve interesantisimo asi que bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote84 Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 bajando.. exelentemente.- :) :bravo: 133 visistas y poco post..,, na que ver.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidoku Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 aporte! se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aiglesias9 Posted September 27, 2007 Author Report Share Posted September 27, 2007 (edited) Justamente estaba pensando en lo mismo, jaja! en el buen número de visitas y el escaso número de posts, pero bueno, la cosa es compartir! Igual, a los que ya lo descargaron pueden dejar su opinion sobre qué les pareció el disco. Saludos Edited September 27, 2007 by aiglesias9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinpolucion Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 vale dog guen disco!!! Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelman Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts