Jump to content

Afro Cuban Jazz Project - Descarga Uno


Recommended Posts

Aquí les dejo este álbum completo. Si les gusta la música afrocubana esto es algo que DEBEN oir, la musicalización es increíble y sobre todo es una muy buena introducción a los distintos ritmos que nacieron del pueblo negro de Cuba, como el son, el danzón, la guaracha, las descargas, el bolero, entre otros (y en algunos casos están fusionados con el Jazz). Este grupo presenta artistas de la talla de Orlando "Maraca" Valle, Wilfredo Campa y Aramis Galindo estos dos últimos en las voces (la voz de Aramis en el bolero "Tú mi delirio" y en el son "El que siembra su maíz" es impresionante), o el Tata Guines en las congas. Si les gustó Buena Vista, este disco de seguro les va a encantar. Comenten que les parece el disco. Y si quieren algo más de música cubana posteen lo que les gustaría que suba a ver si tengo, porque tengo algunas cosas más pero no sé aún qué subir primero.

 

 

Imagen IPB

 

01. La Fiesta Esta Comenzando: Guaracha

02. Campina: Son

03. Rumbata: Cuban Jazz

04. Tu, Mi Delirio: Bolero

05. Rumberos De Verda: Rumba

06. Soy El Matancero: Danzon

07. Coge Este Tumbao: Descarga

08. Charanga Para Ti: Descarga

09. Changui Para Gozar: Changui

10. El Que Siembra Su Maiz: Son

11. Baila Mi Conga, Vacilala: Conga

 

Link:

Descargar "Descarga Uno" aquí

 

Pass:

www.chile(Palabra Censurada).org

 

Disfruten!

 

O_o O_o O_o

Edited by aiglesias9
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

 

Justamente estaba pensando en lo mismo, jaja! en el buen número de visitas y el escaso número de posts, pero bueno, la cosa es compartir! Igual, a los que ya lo descargaron pueden dejar su opinion sobre qué les pareció el disco.

 

Saludos

Edited by aiglesias9
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...