Stan763 Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 (edited) Este es mi Primer aporte estos chavos Son Mexicanos bien buena onda un dia llegaron a mi iglesia a promocionar su material y los conoci porfa subo el material para que conozcan el grupo y lo apoyen por si algun dia tienen la oportunidad de conocerlos el genero es Pop medio mezclado con rock las chavitas estan bonitas :rolleyes: Bueno la verdad solo espero que les guste el material y pongan sus comentarios ah si quieren algun disco en especial de cualquier grupo avisenme asi lo subo ok mi correo es [email protected] y porfavor AGRADECER NADA CUESTA :ph34r: :tucum: :ohh: :orquesta: Por si preguntan que significa JC-LIVE; JC LIVE es Como decir JESU-CRISTO VIVE http://www.megaupload.com/?d=LG5AWBNH Nota:Agradezcan asi Sabre si lo que hago es de su agrado y asi subir mas material de lo contrario pensare que no es de importancia y dejare de subir ok Dios les Bendiga Edited August 15, 2007 by Stan763 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon_Fenix Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 Compadre se agradece, ya que yo soy de Chile y es bueno conocer la musica y grupos que alaban a nuestro Señor en todo el mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patsalas Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 Bendiciones hermano... Es bueno saber que existen más grupos de alabanza al Señor... ¿Es posible que lo puedas subir en otro servidor distinto de Megaupload? Como rapidshare o gigasize....¿ Que estés bien y grax por el aprte XAu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts