Dead_Pumper Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 hola, quisiera pedirles ayuda con mi pantalla: Al encenderla funciona bien, pero al iniciar windows se distorsiona la imagen. trate usando la pantalla del pc de mi papa y funciona, y lo mas raro es que mi pantalla funciona en el pc de mi papa, pero no en el mio le saque unas fotos a la pantalla mientras iniciaba: asi se ve al principio, pero cuando inicia windows se ve asi: bueno, ojala que puedan ayudarme, porque no quiero comprar una pantalla nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
duff_jk Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 probaste tu pc con otra pantalla¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead_Pumper Posted August 14, 2007 Author Report Share Posted August 14, 2007 sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
fertkd Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 Dijo que la probo en la pc del padre...hay que leer eh... La verdad no sé que decirte Dead_pumper, debe ser algun problema de la frecuencia del monitor quizas, pero alguien sabra explicarte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead_Pumper Posted August 14, 2007 Author Report Share Posted August 14, 2007 sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 compadre cambiaste la configuracion de pantalla lo ke debes acer es lo siguente cunado encienda el pc presiona F8 varias veces asta ke te salga el menu de SO y escoges la opcion habilitar modo VGa o algo asi luego confuguras la pantalla a como la tenias antes y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead_Pumper Posted August 14, 2007 Author Report Share Posted August 14, 2007 me funciono!!! gracias compare =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 me funciono!!! gracias compare =) Ok trata de editar el titulo y ponle SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Se agradece cumpa 3D :cool: Se mueve a casos resueltos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts