elale110 Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 gracias lo necesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin@master Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 Wuena...hermano...se agradece..por el aporte... lo necesito...caleta.... graxx..... se agradece.... b a j a n d o !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buarw Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 vale compadre... te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
lounge_act Posted November 10, 2007 Author Report Share Posted November 10, 2007 les recuerdo q ya pueden actualizar a la versión 4.5.6a, si aún no lo han hecho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Activman Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 se le agradece socio por el a portazo lo buscaba hace rato.....salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodama Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 no me toma el cel de mi novia..es un v3 razr que pasara tiene xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
hp electronico Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 Hola disculpa q te moleste pero por lo visto sabes mucho de motorola, ya queria preguntarte si puedo mandar notas por Bluetooth como lo hacen los nokia, mi cel es un motorola k1, o alguna aplicaion para hacerlo y si sabes como puedo borrar el nombre de la compañia por que cuando hablo es lo primero q sale en la pantalla de afuera y es bastante chanta. bueno eso seria gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoposopoy Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 Muchisimas graciassssssssssssssssssssssss busque, me vendian el motorola tools, pero me acorde de chile(Palabra Censurada), que no es la primera vez que me salva y ayuda, excelente aporte maestro y funka de maravilla, ya pase todas las fotos de mi L7 al pc, jijijijiji gracias por el GRAN APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimman Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 Compariiiiito no sabes lo mucho que te agradezco este MEDIO APORTE que te mandaste........he bajado muchas cosas desde este sacro sitio..pero muy pocasme han causado tanto beneficio como este pack de motorola......me has ahorrado muchas lukas...porke estuve a punto de comprar el kit original desde un punto de venta en un mall....es ke la mina estaba muy rika y kasi hasta me la chupaba si se lo kompraba.....o son todas asi o esta mina le guste?...lo ke llegamos a hacer por un par de tetas....ERES UN MASTER GOD !!! te hs echo acreedor de 2 millones de bananas....lo maximo que he entregado en todo este time en el foro :banana: :banana: :banana: (y 1.999.997 bananas mas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cejon Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 valeria graciela, como dicen toos - justo lo que andaba buscando - :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts