MFT_CORP Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 MAEEEEEESTRO....!!! Llevo tiempo buscando algún gestor como este y no encontraba nada bueno...!!! Te ganaste 10 BANANITAS...!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harashi Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 (edited) funcionara para un l6?? tengo una duda, no habia que usar un driver para el cable usb?? o nah que ver Edited September 9, 2007 by Harashi Link to comment Share on other sites More sharing options...
@lfredo Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 vale hace tiempo que lo buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harashi Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 (edited) ya lo descarge y todo pero me dice que el celular no esta disponible, que el moden no funka una wea asi no caxo no me conecta al celu Edited September 9, 2007 by Harashi Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanr Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 vale gracias, lo baje y me funciona perfecto con el motorola v3 black vale y en español mas :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaito Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 Excelente, por fin una wea que funciona con mi cel... gracias master. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelus061074 Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 vale compadre se agradece hace rato q buscaba algo como esto te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=[AlvaRo]=- Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 wena man gran aporte graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeancaes Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 compadre te pasaste no sabes como necesitaba esa wea vale wn la cagastes muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 funcionara para un l6?? tengo una duda, no habia que usar un driver para el cable usb?? o nah que ver ya lo descarge y todo pero me dice que el celular no esta disponible, que el moden no funka una wea asi no caxo no me conecta al celu En esos casos, busquen los drivers en http://mundomotorola.net/ Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts