lounge_act Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 (edited) Aquí le traigo la más reciente actualización de Motorola Phone Tools, para todos los que bajaron la que había posteado anteriormente, es hora de que bajen esta nueva. Se trata de la versión 4.5.4c, y para aquellos que la quieren en español, aquí está!. Esta versión salió el 28 de Junio, pero hasta ahora ha salido oficialmente, aunque a veces no los deja llegar hasta esta. Así que a bajar! Para los que no saben, este programa les deja sincronizar contactos y calendario, mandar SMS, usar el telefono como módem, crear ringtones, bajar y subir fotos del PC al móvil o al revés, editar videos y fotos, y bueno mucho más. Sirve con básicamente todos los teléfonos Motorola, a excepción de unos pocos, si desean, nada más posteen preguntando y con gusto les responderé. Les incluyo las versiones en Inglés y en Español!!! Motorola Phone Tools 4.5.4c-Español Motorola Phone Tools 4.5.4c-Inglés Edited August 14, 2007 by lounge_act Link to comment Share on other sites More sharing options...
royp58 Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 Vale hermano!!! Se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis6120 Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 Gracias cumpa. Espero que funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
juneauxx Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 Ayuda, no me pesca mi celular u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
lounge_act Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 Cuál es el modelo de tu teléfono? Qué sistema operativo tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisjav Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Gracias, bajando para mi Motorola V3i Music :bravo: :bravo: :bravo: Saludos :oky: :avion: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juneauxx Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Cuál es el modelo de tu teléfono? Qué sistema operativo tienes? Gracias, ya lo logré :) Gracias también al aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davic3llo Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 O BALE MAN TE LAS MANDASTE NO SABI CUANTO LLEBO BUSCANDO ESTE PUTO PROGRAMA SE TE AGRADECE CALETA :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 Muchas Gracias ;) Cuando yo tenía un v3, me costó mucho para que me funcara el programa. Ya con esto no tendrán problemas los warianos. Saludos! :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtanmix Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 Vale compare gran aporte se paso x q hace caleta de rato q toy buscando esta caga de driver se le agrace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts