Uraken Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 Wikipedia se la come atravesa :tv: Aparte ya paso la fecha de eso, de aqui a una semana si no sale nada, vo me :angry: Si no se sube :tonto: :nopuedeser: eee bueno, esa era mi duda. a cada rato pones xulpico, te gusta poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Weon que carajo es esto http://www.frozen-layer.com/descargas/2001 xDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Weon que carajo es esto http://www.frozen-layer.com/descargas/2001 xDDDDDDDDD csm :nopuedeser: Voy a subir la versión de KSF eso sí -__- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 descargando el torrent, gracias Hario :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Gracias men esta completicima......... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Ya me vi "Magical heart asdfasdf" La verdad q me cage de la risa su resto :mmm: ... buena la ova, Esperando la Version KSF Kotonoha rlz :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 Muy wena la serie re pero re recomendada... Aka tus bananistas y recony¡tra bien por los link de sendspace... me carga el megaupload...(jaja porke lo tengo blokeado) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 wena serie...oye el ova va entre algunos capitulos...o naa k ver...no sigue orden......se agradece....!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 wena serie...oye el ova va entre algunos capitulos...o naa k ver...no sigue orden......se agradece....!!!! En general las ovas no son de mucha importancia en los episodios de la serie en si. Esta OVA la puedes ver en intermedio con la serie o después de haberla visto. PD: La ONA, se puede ver primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 :yeah: solo son 12 episodios :yeah: Mañana la voy bajar de mas que me la bajo completa... se ve wena, me gusto caleta el manga... se agradece 1.000% :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts