omega_hero Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Nop sendspace todavia resiste de ahi las bajo el mega siempre me tira was :ROLF: Pd: sacaste las de la Sendspace :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 wena de ahi la bajo cuando respalde los 60 Gb que baje hoy xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_angel Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 wena men tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 Perrin sube los link de Sendspace pa poder seguir viendo los cap Plis xapulin Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 Ahí están de nuevo los links por Sendspace. Por cierto que la ova solo esta por Megaupload, ya que con quien me conseguí los links por SS, no ha subido la ova a ese hosting aun -_- Eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 Te pasaste perrin de verdad unas bananas :banana: :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Pd: Igual te demoraste estaba aburrido en la pega desde las 8 y media po :tonto: Son gromas :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 Exclusivo perdido, up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 nunka me he visto el ONA y el extra solo el ova XD vale socio te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 Sorprendente la cantidad de descargas de la ova y ona, en comparación de los agradecimientos... En fin :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 Me voy a hacer un DVD Filete con tu Subida ... esta la vi Online y no la baje nunca (baje el 11 y 12)... ya nada mas de explicaciones pa vo ctm.. Gracias :square: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts