Uraken Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 viejo, la serie me dejo impactado, acabo de terminar de verla y º0º!!. Nuevamente agradesco el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 wena esta serie la descargo altoke.. vale por los mirrors..la reja el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shepiday Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Muchas gracias!!! esta rebuena ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilensis Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 Voy a empezar a bajarla :) vale compa por subirla. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
villita_0118 Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 (edited) igual me gustan las series de este tipo, vamos a caxar que onda igual se agradece el aporte!! :banana: como nadie ha posteado no puedo postear de nuevo, pero wn quede pa la caga con el ultimo capitulo un final re bueno por lo inesperado que es y a pesar que hubo muchas cosas que no me gustaron durante la serie, creo que el final te enseña mucho wn!! se agradece el aporte :banana: :banana: Edited February 7, 2008 by villita_0118 Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoncito69696 Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 (edited) salio un OVA q se llama school days: valentine days, para q la subas y mantener actualizado el topic pd:lo saco katan seiki fansub y esta en el rinco del manga saludos Edited February 9, 2008 by demoncito69696 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 Tema actualizado con la ova :) Espero sea lo ultimo de esta serie csm xD saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 Tema actualizado con la ova :) Espero sea lo ultimo de esta serie csm xD saludos... es super graciosa esa ova. Saludos divino Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Bajando pa caxar de que se trata Pd: Gigasize cago :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 OK...gracias por el aviso. Así que solo esta por Megaupload ahora. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts