echlomo Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 yo también la tengo, pero esta es la version sin CENSURA va en el capítulo 5 fansubeada y si quieren la bajan total nadie los obliga :cafe: PD: si al LEON le molesta que este este post, lo cierro y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 Compartir No Tiene Limites.. Esa frase parese que ya no significa nada para algunos.. :nopuedeser: se apolla el upload.. :bravo: Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 Se agradece compa... Aunque yo me la baje por torrent... Me da paja el Mega :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 la havia visto sin censura aver qe tal :banana: es re wena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 Vale compa!! :bravo: :bravo: :bravo: Se agradece la exclusiva!! :bravo: ;) :) Quede metido con la serie!! :ROLF: Apoyando su exclusiva ;) Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 agregado cap 8 :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 A VER, A VER... como es eso de la censura? Entonces que versión es la que subió el LEON, porque esa versión me bajé yo CENSURA SUCK!! :avion:.......Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 A VER, A VER... como es eso de la censura? Entonces que versión es la que subió el LEON, porque esa versión me bajé yo CENSURA SUCK!! :avion:.......Salu2!! la unica diferencia es el capitulo final que en la version sin censura la sangre no esta censurada o sea es roja y no negra ... nada mas :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Estaba viendo y es el mismo fansub q la está sacando de nuevo, derrepente pensé que podía ser otro... Creo que me la bajaré, porque despues de todo aun ni la empiezo a ver y ya la tenía descargada completa. :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 Vuelvo a postear maestro.... -_- Esperando los 2 últimos caps!! :bravo: :bravo: :bravo: Dicen que el final es..... :hide: Y eso compa que me aguante las ganas de leer el resumen de Wikipedia :ROLF: :ROLF: :ROLF: Apoyando su aporte.... DIGAN NO A LA CENSURA!!! :angry: <_< CENSURA SUCKS!!! <_< Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts