LΞOИ Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 vale comparde, se pasó. Me faltaban los puros ovas y aunke no se que es un ONA = lo bajaré :P La ONA es un episodio promo que se había dado por internet, no recuerdo si era para promocionar la serie o el juego xD La cosa es que igual hay que verla =B Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 realmente serie ql buena pero a la vez penka me afecta caleta la historia T_T waaaa me puse a llorar cuando la vi entera gracias leon por este exelente anime :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkilidan Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 culiao fleto el de arriba xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 que onda con el loko aer... aproposito tu firma excede los limites por norma recién la voy a bajar... pero nose si esperar la version DVD-Rip :unsure: Bueno una duda que tengo, a ver si alguien sae: este anime está basado en algún manga? y si es así de que tipo es? Me explico: hace un tiempo creo haber visto un Manga hentai del mismo nombre y portada Ya no me aguanté y la estoy bajando ya... Gracias :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 Bueno una duda que tengo, a ver si alguien sae: este anime está basado en algún manga? y si es así de que tipo es? Me explico: hace un tiempo creo haber visto un Manga hentai del mismo nombre y portada Ya no me aguanté y la estoy bajando ya... Gracias :avion: Basado originalmente en una Novela Visual, osea un Juego, el cual a la vez es un Ero-Game xD Después se saco el anime, manga y otras cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 uu dale que ta 2 veces exclusivo :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 se agradece el aporte cumpa.. aunque ya la tengo pero se recomienda al menos.. :tonto: Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb@xDD Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 vale D: wen aporte men =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 Esta no la habia subido el LARS?? bueno de todas maneras Tank! la bajé pero toavía no la veo :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 Esta no la habia subido el LARS?? bueno de todas maneras Tank! la bajé pero toavía no la veo :avion: :no: está la habia subido LEON pero ahora esta de moda repetir las series :ROLF: :ROLF: de hecho me pegare una repetia uno de estos dias se agradece pero ya la tengo asi que no la bajo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts