Deadmanwalking Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 retomando la descarga!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_snake3 Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 vamos a bajar esta serie se ve buena grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Penetreitor_machine Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 gracias por la serie :D la buscaba ya q me la recomendaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 se agradece me la recomendaron y no sabia si era buena pero con la recomendacion aqui voy a verla altiro saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 serie ql buena, pero el final es como :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwishmasterx Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 jajajajaja el final es lo mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 se agradece mil! ! solo me faltaba ver las ovas y. ona..!. que final mas inesperado...( lo digo por como empezo la serie.) .... pero si es buena . la recomiendo.^^ thanks ... ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 se agradece mil! ! solo me faltaba ver las ovas y. ona..!. que final mas inesperado...( lo digo por como empezo la serie.) .... pero si es buena . la recomiendo.^^ thanks ... ^^ concuerdo totalmente contigo el final es super cuático XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 se agradece pero no baja el cap 1 asique aun no puedo verla, es el unico que me falta, podrias ponerle un mirror porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Pipe~ Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Se agradece. Bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts