Ainchtain Posted July 8, 2022 Report Share Posted July 8, 2022 Hola, tanto tiempo Venía pasando por aquí y noté que el foro "Rincón Científico" no es visible si uno entra al foro sin logearse; en otras palabras, sólo parece estar visible para los usuarios logeados (o al menos mi sólo me aparece cuando me logeo). Supongo que debe ser un desajuste en los permisos y esas vainas. Eso muchachotes y muchachotas, solo pasaba a saludar y a comunicar ese detalle Adelante estudios! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEODASOFT Posted July 8, 2022 Report Share Posted July 8, 2022 Querido amigo muchas gracias por comentar ya que tu perteneces al staff , se hace lo posible para mejorar el foro pero no se puede contactar con la Gerencia, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted July 10, 2022 Report Share Posted July 10, 2022 En 7/7/2022 a las 22:51, GEODASOFT dijo: Querido amigo muchas gracias por comentar ya que tu perteneces al staff , se hace lo posible para mejorar el foro pero no se puede contactar con la Gerencia, Pero si estoy yo pues, bueno, igual es como que no hubiera nadie En 7/7/2022 a las 22:30, Ainchtain dijo: Hola, tanto tiempo Venía pasando por aquí y noté que el foro "Rincón Científico" no es visible si uno entra al foro sin logearse; en otras palabras, sólo parece estar visible para los usuarios logeados (o al menos mi sólo me aparece cuando me logeo). Supongo que debe ser un desajuste en los permisos y esas vainas. Eso muchachotes y muchachotas, solo pasaba a saludar y a comunicar ese detalle Adelante estudios! Listo, solucionado. Gracias por el aviso. La Explicación: Tuvimos durante casi una decada (de decadencia) un numero descontrolado de Invitados y Bots posteando en todos los foros, hasta que llegué yo ( ) y pasé un plumero para limpiar algunas telarañas. En eso, eliminé que los Invitados (los que no están logueados) pudieran comentar y probablmente, se me pasó el permiso de visualizacion . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted July 10, 2022 Author Report Share Posted July 10, 2022 En 7/7/2022 a las 22:51, GEODASOFT dijo: Querido amigo muchas gracias por comentar ya que tu perteneces al staff , se hace lo posible para mejorar el foro pero no se puede contactar con la Gerencia, Alguna vez lo fui, pero ya no lo soy Fue una grata experiencia hace 15 horas, Janoski dijo: Pero si estoy yo pues, bueno, igual es como que no hubiera nadie Listo, solucionado. Gracias por el aviso. La Explicación: Tuvimos durante casi una decada (de decadencia) un numero descontrolado de Invitados y Bots posteando en todos los foros, hasta que llegué yo ( ) y pasé un plumero para limpiar algunas telarañas. En eso, eliminé que los Invitados (los que no están logueados) pudieran comentar y probablmente, se me pasó el permiso de visualizacion . Ahora somos puros viejos aquí, se va a terminar llamando CasaDeReposoComparte :tontotv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts