Jorge_F Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 (edited) Phoenix Endsong Fénix es Fuego, es Vida Encarnada, capaz de consumir mundos en un instante. Su destino está irremediablemente unido al de los X-Men, y marcado a sangre por la tragedia personal de Jean Grey. ¿Qué ocurrirá cuando la Fuerza Fénix regrese a la Tierra en busca de un nuevo huésped mortal que sea capaz de contener su poder? Phoenix Endsong 1 Phoenix Endsong 2 Phoenix Endsong 3 Phoenix Endsong 4 Phoenix Endsong 5 Phoenix Warsong Continuación de Phoenix Endsong. El fénix ha regresado, pero no en la forma que todos conocemos... Phoenix Warsong 1 Phoenix Warsong 2 Phoenix Warsong 3 Phoenix Warsong 4 Phoenix Warsong 5 Disfruten Edited August 11, 2007 by Jorge_F Link to comment Share on other sites More sharing options...
wasa Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 iba a subirlo pero me ganaste xd sera a buscar otra coleccion q subir vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor_ogamero Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 jejejej mas comic de x-men y todavia no termino de leer los anteriores xD ademas me voi a empesar a leer lai niciativa waaaaaa lo bueno es que tengo tiempo =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellon_puerto Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 bajando.... el domingo fue el primer dia q entre y ya llevo mas de 400 comic bajados :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w45t3d74nd Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Gracais por el aporte.. Los Link Funcionan. Idioma: Castellano. saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebax Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts