pelao5 Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 tremendo compadre !! te las mandastes .. uta aveces uno dice nunca mas en la vida vere de estas cosas .. y zaas ! chile(Palabra Censurada) te sorprende ! tremendo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mi nombre Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 O_o O_o estube a punto de llorar, ahora puedo morir en paz :bravo: :bravo: :bravo: muchos años preguntando sobre estod episodios :ROLF: ahora estoy feliz un millon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyosoft Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 gracias por el aporte Para recordar viejos tiempos.. Saludos :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YayoLolo Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Te pasaste, Muchas gracias, a mis hijas le gusto muchisimo, y a mi me enviaste a mi infancia, fue super la sensacion, cuando la vimos. Gran, Gran Aporte... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gencrosoft Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 Querido Amigo... no sabes el gustazo que me diste... hace solo 2 dias mi hermano me pregunto si habia encontrado algo de esta serie que veiamos justos en nuestra niñes... de verdad te juro que me has hecho extramadamente feliz el poder recordar tan buenos monitos... ojala puedas encontrar mas y subirlos... de verdad es el mejor aporte que he visto en todo lo que he bajado. te lo agradesco mucho.... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RKR_2 Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 se agradece compadre pero le fallaste en la edad yo soy algo menor pero igual la veia :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepamon Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 hola no me acordaba de estos monos animados, son super antiguos, mi papa los grababa para nosotras, se le agradece de corazon por traer tan lindos recuerdos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 (edited) OHHHHH....LO TENÍA EN LOS TEMPORALES...EN LAS COKIES RECUERDO A MI ABUELO PONIENDO LOS DISCOS DE VYNILO Edited June 12, 2008 by sakudewue Link to comment Share on other sites More sharing options...
xen-g Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 oooh yo veia esto cuando era peque!!! bkn aportazo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
KBELLO Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 TE LAS MANDASTE..ESTOS SI QUE SON RECUERDOS.. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts