Acuarela Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 (edited) Intruseando en las recetas de mi madre, encontre esto...ojala que no haya estado posteado antes... Ingredientes 1 tarro de leche condensada. 6 huevos 2 cucharaditas de vainilla 4 cucharadas de azucar 2 tazas de agua Preparacion Mezcla en una fuente las 4 cucharadas de azucar y 4 de agua. tapa y cocina al 100% de potencia durante 6 minutos, o hasta que tome color el caramelo. retira del microondas y espera a que se enfrie. Una vez frio, esparcir por el costado de la fuente. En un jarro, mezcle la leche condensada y las 2 tazas de agua. Agregue las 2 cucharaditas de vainilla y hornea durate 3 a 4 minutos. Añande los huevos, de a uno, revolviendo suavemente. Vierte el contenido en la fuente o pocillos individuales que ya tiene el caramelo, y cocina por 18 minutos aprox. Finalmente refrigerar antes de servir. saludos y espero que les quede rico.... :banana: Acuarela :) Edited August 10, 2007 by Acuarela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 Mezcla en una fuente las 4 cucharadas de azucar y de agua. tapa y cocina al 100% de potencia durante 6 minutos, o hasta que tome color el caramelo. retira del microondas y espera a que se enfrie. Una vez frio, esparcir por el costado de la fuente. amiga me kedo una duda aki !! me lo explica de nuevo please ?? cuando se ocupan las 2 tazas de agua ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted August 10, 2007 Author Report Share Posted August 10, 2007 lei denuevo la receta de mi madre y marque donde iban las tazas de agua, igual le copie textual de donde la tenia escrita ella.... ahora el otra agua pa mezclar el azucar es un poquito no mas pa hacer el caramelo...... eso es lo que entendi yo, cuando hago caramelo.. GRACIAS POR LA SUGERENCIA AMIGO MUSTA....jajajaja Acuarela Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 Que rico amiga Acuarela, muy buena receta...y en micro super práctico... Saludos Mona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 grax x la aclaracion amigaza :) ... dejamos indexeado su aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspri Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 q buena receta!!! gracias!!! (ya la copie jejeje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GATUBEL@ Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 GRACIAS, NOS ENCANTA LA LECHE ASADA Y APRENDER A COCINARLA EN EL MICROONDAS NUNCA ESTA DE MÁS :oky: :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsog Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 wo vale la rax la lexe asada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 :paco: movido a Reposteria & Postres :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts