Jump to content

Leche Asada

Acuarela

Recommended Posts

Intruseando en las recetas de mi madre, encontre esto...ojala que no haya estado posteado antes...

Ingredientes

1 tarro de leche condensada.

6 huevos

2 cucharaditas de vainilla

4 cucharadas de azucar

2 tazas de agua

Preparacion

Mezcla en una fuente las 4 cucharadas de azucar y 4 de agua. tapa y cocina al 100% de potencia durante 6 minutos, o hasta que tome color el caramelo. retira del microondas y espera a que se enfrie. Una vez frio, esparcir por el costado de la fuente.

En un jarro, mezcle la leche condensada y las 2 tazas de agua. Agregue las 2 cucharaditas de vainilla y hornea durate 3 a 4 minutos.

Añande los huevos, de a uno, revolviendo suavemente. Vierte el contenido en la fuente o pocillos individuales que ya tiene el caramelo, y cocina por 18 minutos aprox. Finalmente refrigerar antes de servir.

saludos y espero que les quede rico.... :banana:

Acuarela :)

Edited by Acuarela

Mezcla en una fuente las 4 cucharadas de azucar y de agua. tapa y cocina al 100% de potencia durante 6 minutos, o hasta que tome color el caramelo. retira del microondas y espera a que se enfrie. Una vez frio, esparcir por el costado de la fuente.

amiga me kedo una duda aki !!

me lo explica de nuevo please ??

cuando se ocupan las 2 tazas de agua ???

lei denuevo la receta de mi madre y marque donde iban las tazas de agua, igual le copie textual de donde la tenia escrita ella....

ahora el otra agua pa mezclar el azucar es un poquito no mas pa hacer el caramelo......

eso es lo que entendi yo, cuando hago caramelo..

GRACIAS POR LA SUGERENCIA AMIGO MUSTA....jajajaja

Acuarela

• 3 months later...