phisto669 Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 :paco: :paco: El problema que tengo es que cada vez que quiero modificar el registro me aparece un mensaje que dice: "el administrador a deshabilitado la modificacion del registro" o algo asi no recuerdo (toy en la u en mi casa no tengo internet), lo peor ocurre porque yo soy el administrador, incluso deje solo una cuenta y sige apareciendo el mensaje, espero haber sido claro porque es eso lo que me pasa y no se como arreglarlo, si se puede arregarl asi es posible o tendre que reinstalar wndows, alguna respuesta por favor, aqui o me manadan un mensaje como quieran :( :( de antemano gracias........ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nwo_wolfpac Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Creo que no tienes una version de Xp pro, y usas una UE, desatendida, lo mas probable es que sea eso, sino instala un programa como el tune up, reg cleaner, etc, esos te permiten modificar el registro. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Posiblemente tengas que ingresar al gpedit.msc inicio => ejecutar => gpedit.msc Estará deshabilitado con alguna directiva, mediante la consola Directivas de grupo (gpedit.msc), para volver a habilitarlo mira en Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Sistema, a ver cómo está la opción "Impedir acceso a la herramienta de edicion de Registro" si no funciona trata con está solución que encontre en la web= 1. Me he bajado la herramienta RegAlyzer de http://www.safer-networking.org/es/index.html 2.Lo instalo y ejecuto, esta herramienta abre el registro y permite su edición. 2.busca y elimina las siguientes entradas "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System\DisableRegistryTools" "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System\DisableRegistryTools" pueden estar los dos o solo una, en mi caso solo tenia la primera la eliminé y cerré la herramienta. 3.Listo prueba abrir el regedit desde la linea de comandos o desde "Ejecutar" . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 o bien prueba con este aporte... Aki el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
phisto669 Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 muchas cabros solucione el proble se agradece muy wenas personas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Excelente XD Se mueve a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts