lucasbakan Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 (edited) este es: me ha salido varias veces y aun no cacho que es, alguien q me ayude porfa!! :unsure: tengo un pc pentium 4 3.0 ghz, 2 gb ram, 1 tarjeta de video 256 7300gt y un disco duro de 80 gb Edited August 8, 2007 by lucasbakan Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 (edited) esto se debe a 2 cosas: 1- que algun hardware de tu pc esta defectuoso 2- algun software que instalaste creo un error en el sistema ya sea en tu S.O. o en los registros de sistema preliminarmente el problema es con el software de tu tarjeta de video ya que sale que el archivo nv4_mini.sys que es un archivo del driver de tu tarjeta de video fue el que creo el error. mmm no se si el error se debe al software o al hardware. si sigue el problema intenta desinstalar el driver o formatear el disco y luego bajarte dependiendo que S.O. ocupes esto: El driver para Video Nvidia GeForce 7300 GT XP El Driver para Video Nvidia GeForce 7300 GT Vista si aun sigue el problema CORRE a donde lo compraste y pide la garantia ^_^ espero que te sirva Edited August 8, 2007 by alvaroxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 arranca con el cd de winxp elije la consola de recuperacion, una vez abierta teclea chkdsk /p c: y creo que se te arreglara saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasbakan Posted August 8, 2007 Author Report Share Posted August 8, 2007 es que creo que el problema es porque tengo un windows xp 64 bits edition y el driver que instale de win xp era solo para ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 (edited) como tu dices el problema es de drivers Edited August 8, 2007 by -3D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 es que creo que el problema es porque tengo un windows xp 64 bits edition y el driver que instale de win xp era solo para ese. xD! haz lo que dijo jrodriguez e instala el driver que corresponde a la arquitectura 64 ! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatocarlitos Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Si tienes problemas al instalar los nuevos drivers de nVidia y te sale este error despues de intentar: DRIVER_IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL nv4_mini.sys Entonces debes hacer esto (en Windows XP): 1. Quita los drivers de la tarjeta de video nVidia actual: Click en Inicio > Click derecho sobre "Mi PC" > Click en "Propiedades" Estaremos en "Propiedades del sistema" Ahora ve a la pestaña "Hardware" y click en "Administrador de dispositivos" En "Adaptadores de pantalla" marca el dispositivo que aparece y click derecho sobre este elije "Desinstalar" Esto evitara que el sistema extraiga automaticmaente el archivo "nv4_mini.sys" para ese dispositivo. 2. Ahora busca en tu disco duro y borra todo rastro del archivo "nv4_mini.sys" Una vez lo borres, haz una búsqueda de nuevo para confirmar. 3. Instala los nuevos drivers de nVidia. No tendras problemas. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasbakan Posted August 11, 2007 Author Report Share Posted August 11, 2007 reinstale los drivers de la tarjeta y no he tenido problemas, ojala que me dure xD, gracias cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 Se mueve a casos resueltos entonces Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts