GeniusLokus Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 (edited) DATOS Hosting: rapidshare Peso de archivos: 99 MB Cantidad de archivos: 3 Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Descripción: CD-Rom creativo, para dibujar y pintar de un modo sencillo. Incluye una divertida paleta de herramientas, efectos y una aplicación para crear animaciones musicales en Mickey y su pandilla. También ofrece cinco lecciones de los propios dibujantes de Disney que enseñan cómo dibujar estos personajes. Con Crea y dibuja con Disney 2, los niños tendrán en sus manos un increíble multimedia donde podrán crear y dar vida a todas sus obras de arte de una forma nunca antes vista. Gracias a una nueva tecnología 3D, Disney Interactive ofrece una increíble diversidad de herramientas y efectos en este multimedia con los cuales los niños no sólo podrán dibujar, pintar, sino incluso crear animaciones musicales con sus personajes favoritos de mundo de Disney. Con crea y dibuja con Disney 2 sólo tienes que imaginarlo para que se haga realidad. Nivel: Primaria. Idioma: Español Plataforma: PC. LINK File: CDD2.part1.rar DownloadLink: http://rapidshare.com/files/47840192/CDD2.part1.rar ---------------------------------------------------------------------------------------------- File: CDD2.part2.rar DownloadLink: http://rapidshare.com/files/47820629/CDD2.part2.rar ---------------------------------------------------------------------------------------------- File: CDD2.part3.rar DownloadLink: http://rapidshare.com/files/47598444/CDD2.part3.rar Edited March 15, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.suazo Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 P R I M E R O SE AGRADECE, MUY BUEN APORTE. ESPERANDO PARTES RESTANTES...................................... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted August 9, 2007 Author Report Share Posted August 9, 2007 Listo el link 2 :tecito: 5 descargas y un solo agradecimiento :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 mis sobrinas te lo agradecen ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bello Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Y LA PARTE 1??? me tinka el juego a mi hermana menor le nkanta jugar etos gamez y dibujar toa la wa ke sean monitos... saludos y esperando la parte 1 posss ojala sea pronto se agradece muxo y gracias por aportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted August 9, 2007 Author Report Share Posted August 9, 2007 Y LA PARTE 1??? me tinka el juego a mi hermana menor le nkanta jugar etos gamez y dibujar toa la wa ke sean monitos... saludos y esperando la parte 1 posss ojala sea pronto se agradece muxo y gracias por aportar Esta lista la parte 1 De seguro le ancantara, si hasta yo me entusiasme jugando :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bello Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 (edited) Y LA PARTE 1??? me tinka el juego a mi hermana menor le nkanta jugar etos gamez y dibujar toa la wa ke sean monitos... saludos y esperando la parte 1 posss ojala sea pronto se agradece muxo y gracias por aportar Esta lista la parte 1 De seguro le ancantara, si hasta yo me entusiasme jugando :ROLF: :ROLF: :ROLF: MUUUUXAAAAS GRACIAS COMPADREEE!!! asi da gusto .. cuando la gente responde bien .. de verdad se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: una pregunta compadre donde xuxa salen los videos en donde te enseñan a dibujar los personajes ajuajuajuaja mi hermanita me tiene las ... hinchadas preguntando por ke dice ke no sale ahora ke hago? ajujauauja si pudieras responderme compadrito seria espectacular .... saludos y salvame el pellejo xDDDD Edited August 10, 2007 by bello Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted August 10, 2007 Author Report Share Posted August 10, 2007 Y LA PARTE 1??? me tinka el juego a mi hermana menor le nkanta jugar etos gamez y dibujar toa la wa ke sean monitos... saludos y esperando la parte 1 posss ojala sea pronto se agradece muxo y gracias por aportar Esta lista la parte 1 De seguro le ancantara, si hasta yo me entusiasme jugando :ROLF: :ROLF: :ROLF: MUUUUXAAAAS GRACIAS COMPADREEE!!! asi da gusto .. cuando la gente responde bien .. de verdad se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: una pregunta compadre donde xuxa salen los videos en donde te enseñan a dibujar los personajes ajuajuajuaja mi hermanita me tiene las ... hinchadas preguntando por ke dice ke no sale ahora ke hago? ajujauauja si pudieras responderme compadrito seria espectacular .... saludos y salvame el pellejo xDDDD ups. me pillaste, yo juge un rato nomas, aun no se lo muestro a mi hija por que no me va a soltar el pc.... :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathias_felipe Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 Puta que vay ha ser feliz a mi hijo Se AGRADECE.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancheto Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Se ve interesante, no tengo hijos pero conozco a alguien que le encantará. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts