jenny1607 Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 HOLA genial el juego ya lo descargue pero tengo un problema al abrirlos me pide contraseña de donde la saco??? graxx de antemano -_- -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_implakable Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 vale kompadre muy buen juego spero ke sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackKaiser Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 como hago pa pasarlo a cel ?????????????????????????????'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 una consulta .. como lo grabo :s .. es que tengo ahora un nokia 3620 y no caxo :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
max93 Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 puxa wen aporte pero mi celu e penk pa q sepan en el k310 no funka no lo bajen weones pero = agradescan :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 :banana: :banana: se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 Gracias compadre, tremendo jurgo, esas imágenes no son del 3? o Es una especie de re incorporación de escenas? eso no cache. En todo caso lo najo y veo. para los que tengan problemas con el juego, pueden usar un convertidor para ajustarlo a las dimensiones de sus celualares. Saludos! tu tienes ese convertidor para ajustar las resoluciones de los celulares ? SALUDOS... ;) Lo tenía, formatié mi notebook hace algunos días y lo perdí, lo buscaré, si lo encuentro lo posteo. :banana: HOLA genial el juego ya lo descargue pero tengo un problema al abrirlos me pide contraseña de donde la saco??? :rolleyes: graxx de antemano -_- -_- -_- La Pass: supercool está en el primer post :rolleyes: Saludos! :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebahunter Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 buen apoorte y se agradece, pero cuando lo descomprimi salieron varios archivos RAR, los tengo que descomprimir tambien?? como lo instalo en el celu?? tengo un sony ericcson W300i sirve para este celu?? por fa respnde :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 buen apoorte y se agradece, pero cuando lo descomprimi salieron varios archivos RAR, los tengo que descomprimir tambien?? como lo instalo en el celu?? tengo un sony ericcson W300i sirve para este celu?? por fa respnde :( Conecta el cel al pc, abres el cel y le pones transferencia de archivos. Luego lo manipulas como si fuese un pendrive normal, vas a la memoria del telefono, luego otros y lo pegas ahí. Luego desconectas el cel, vas a esa carpeta "otros" y le ponen instalar, la instalas en la carpeta juegos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hannah.Mckay*~ Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 aportazo ese juego es la raja wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts