SUPERCOOL Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 compañeros encontre este juego en formato JAVA para moviles. espero que les guste. esta en ingles por si acaso les dejo una imgenes que las versiones que coloque en el archivo rar. y tambien algunas imagenes del juego OPCION 1 http://rapidshare.com/files/47566691/Capco...sident_Evil.rar pass: supercool OPCION 2 http://www.gigasize.com/get.php/-109970799...sident_Evil.rar pass supercool SALUDOS... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 VALE! avere.... tengo fe en mi k310! ctm... nunka me a fallado.. si no funciona el juego es penka ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUPERCOOL Posted August 7, 2007 Author Report Share Posted August 7, 2007 VALE! avere.... tengo fe en mi k310! ctm... nunka me a fallado.. si no funciona el juego es penka ! jejejejej creo yo es que siempre hay que comprarse un celular mejor.. asi nadie se queda atrasado en los juego que cada disalen :ROLF: :ROLF: :ROLF: SALUDOS.....espero que unos de los java le jaga a tu celular. :) :) :) ya que lo sony son muy bueno y se adaptan a las resoluciones que une les coloque :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piloto No Fear Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 se agradece vamos a ver ke pasa con mi celu :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
racx Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 BAJANDO, SE AGRADECE. PA MI W600i Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Gracias compadre, tremendo jurgo, esas imágenes no son del 3? o Es una especie de re incorporación de escenas? eso no cache. En todo caso lo najo y veo. para los que tengan problemas con el juego, pueden usar un convertidor para ajustarlo a las dimensiones de sus celualares. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUPERCOOL Posted August 9, 2007 Author Report Share Posted August 9, 2007 Gracias compadre, tremendo jurgo, esas imágenes no son del 3? o Es una especie de re incorporación de escenas? eso no cache. En todo caso lo najo y veo. para los que tengan problemas con el juego, pueden usar un convertidor para ajustarlo a las dimensiones de sus celualares. Saludos! tu tienes ese convertidor para ajustar las resoluciones de los celulares ? SALUDOS... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 exelente aporte...gracias..ojala que el k510 se la pueda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouji_sama Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 vale funka re bien!! te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsario Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts