shakaloide Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 este ctm se merece un aplauso porq este es un buen juego muy boyer eso si, a los les le gusta los sims...a la cresta con ellos...es mejor singles es muy shakal Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao_rock Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 Hermano descargué todas las partes, y están todas malas, me dice que hay problema en los archivos y sólo me abre el archivo de texto... qué onda?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzerlied Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 Vale loko te pasate no cachaba este juego lo estoy bajando ojala que funke Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
invicius Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 se ve la raja el juego, io lo habia mirao a huevo ante, pero als fotos la grafica esta la zorra, çuna cosulta este juego es ONLINE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfuenzalida Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 muchas gracias, lo tenia en ingles. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakulman Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 es online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 wenas despues del primero me bajo este se agradece un montomn compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigox690 Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 Buena perro grax por el juego baje el singles 1 y es re bueno pero se queda pegado cuando queren hablar , voy a bajar este aver como es Se agradese :banana: :banana: :banana: Es mi 1er agradecimiento loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
piratewere Posted September 12, 2007 Author Report Share Posted September 12, 2007 Buena perro grax por el juego baje el singles 1 y es re bueno pero se queda pegado cuando queren hablar , voy a bajar este aver como es Se agradese :banana: :banana: :banana: Es mi 1er agradecimiento loco Hola, para el "Singles 1" necesitas bajar el parche v 1.4 y su Crack. Los Links ya los agregue a la pagina del "Singles 1". Asi que te invito a que visites nuevamente a la pagina del "Singles 1" para que bajes el parche. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho Coquimbo Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Gracias compadre, bajando y ojala que me funcione. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts