Faerie_Corpse Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 ahahah me pide una clave d activacion T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
itachi01 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Vale kompradre manzo juego kreo q me voi a empezar a desnudar para jugarlo jajajja iagghxelente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Bajando rajao :P gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 aer vamos atazarlo jajaa xD! me llamo la atencion o.o xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morzalalo Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 continuando con el 2 :D descargando.. Grasias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 es mas parecido al 7sins que al sims si po.... y este juego es añejo y no lo cachaba O_o ojala que sea decente por lo menos.... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rog@n Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 (edited) O_o No habia cachado este juego! ;) Interesante ... :unsure: :ROLF: Se Agradece Compadre..! Saludos! Edited November 24, 2008 by Rog@n Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgjuancho Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 quien me ayuda a instalar el juego.. baje el singles 1 lo descomprimi y me salen dos archivos.. que hago kn ellos =?? si alguien me ayuda... se agradece alguno de esos dos archivos es el .iso solo grabelo a un cd con algun programa de grabado como pr ejemplo el nero, o descargue una unidad virtual como el virtual clon lo puede buscar gratis en http://www.uptodown.com lo monta y listo. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_arkangel Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Wenas compadre gracias por el aporte pero tngo una duda problema... lo que pasa es q instale el juego, pero cuando lo juego no me salen los personajes solo los ojos y la boca, y nada mas son como fantasmas... quiero saber alguien tuvo el mismo problema y como lo puedo solucionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
halar23 Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 tasaremos,tasaremos.....gracias.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts