piratewere Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 (edited) Singles 2: ¿Tres son multitud? Continúa el éxito voyuerista Tras la primera parte de este peculiar simulador de ligues, llega su segunda edición en la que manejaremos a tres personajes que guiaremos por las más diversas y tórridas historias de amor que se nos ocurran, ya sean de distinto o igual sexo. Aunque las innovaciones respecto a su anterior edición son mínimas, algún aliciente deberán tener los tríos…¿no?. Imagenes Hoster: Rapidshare Idioma: Español Genero: Simulador de Vida Calificacion : 18+ Adult Game (niños no bajar este juego) Pass: no tiene Partes:5 partes de 98,0 MB----1 parte de 56,0 MB Peso Comprimido: 533 MB Links : Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Esta en formato “ISO” listo para grabarlo a un CD o si prefieren lo montan con el “Daemon Tools” en la unidad virtual. Bueno lo instalan como siempre y el “Crack” viene incluido en CD en el directorio del mismo nombre. Requerimientos Minimos Sistema operativo: Windows: 98/2000/ME/XP Pentium III 1 GHZ RAM: 256 MB Espacio en el disco duro: 1024 MB Vídeo: GeForce 2 con 64 Mb Dispositivos de entrada: Teclado, ratón Analisis Aqui Y agradescan con bananas... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Tambien subi la primera parte de este juego en el siguiente post: Singles: ¿en tu casa o en la mía? Edited September 12, 2007 by piratewere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mala Onda Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Vamos a ver qué tal...Gracias por el juego... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipandi Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 me faltan 5 meses pa ser mayor de edad xD vale socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweet_aimer Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 jajaja me tinca ^` veremos que tal los sex sims -_- :banana: Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mano-chan Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 los desnudos son totales o solo por la parte de arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anarkosam Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 vale kompadre subi el Singles 1 ke subiste y esta weno, ojala este sea mejor se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarKMaSteRz Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Es muy bueno este juego... Recomendado!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipandi Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 ya me lo baje y es 100 % recomendado !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kito_jorge Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 quien me ayuda a instalar el juego.. baje el singles 1 lo descomprimi y me salen dos archivos.. que hago kn ellos =?? si alguien me ayuda... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
poluta Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 gracias pero muchas gracias!!!!! no habia podido encontrarlo en esta version,el que jugué venia sin sexo,los desnudos si estaban,pero no podias ponerlos a punto jajajaja muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts