droower Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 exaktamente komo lo ago grasias = eh leido por ahi ke los graban a 2x o weas bajas por ke no a 8x??? o la max ke da un grabador??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 esto esta bien, es mas ke necesario saber estas cosas, gracias :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXCEA Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 SI COMPADRE, GRACIAS POR LA DEDICACIÓN, PERO ME DESCOMPRIME PUROS ARCHIVOS SUELTOS QUE ME OBLIGAN A GRABARLOS COMO DATO, EL ALCOHOL NO ME RECONOCE IMAGEN, SAVE MY LIFE!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaden Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 (edited) tengo un problema, cuanbdo intento grabar el Yu-Gi-Oh Forbiden Memories, me sale esto: y de hay no pasa nada. porfa ayuda (yn) PD: si la foto sale mal click a este link :) http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/fotos-foto-253124.html Edited March 27, 2008 by Shaden Link to comment Share on other sites More sharing options...
metzgermeister_bb Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 muchas gracias men!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 bkn bkn! pero yo tengo xna dxda... nose q onda será, si el CD o el kemador de CD, la cosa, q yo ya sabia q para grabar xn jxego es recomendable grabarlo en xna velocidad lenta y no tenia problemas, pero me compre xn grabador nxevo, q kema DVDs tambien, PERO!!! no me sale la opcion de kemar a 2x o 4x, me sale de 16x para arriba y ya he grabado 2 jxegos, me corren, pero sxper lento, onda se demora caleta en cargar y leer... asi q no se si me podis ayxdar... onda si la wea q falla es el grabador, o a lo mejor los CDs... trata de responderme porfa ya??? o por PM nixn problema ;) weno eso... y gracias por la info :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
williamcito22 Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 graxias cumpita !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
belmonte Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 gracias maestro estaba medio pillo con algunos formatos Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan07 Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 vale, por el aporte compipa lo necesitava ya q el mio funo y no se porq????jajajaja se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
beaver Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Vale loco te pasaste, justo necesitaba ver q onda pa grabar los juegos de play 2, y ahi siguiendo las indicaciones qedo impeqe el juego, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts